La familia que conforman Erik Rubín y Andrea Legarreta es de las más sólidas del medio del espectáculo. A pesar de estar separados, comparten proyectos juntos, así como el amor de sus dos jóvenes hijas, Mía y Nina. Es justo el cariño que los uneque su separación es compleja, por lo que el cantante aún continúa viviendo bajo el mismo techo que Andrea y así fue como se lo contó a Pati Chapoy y al equipo de Ventaneando.
Y es que, a pesar de haber tomado la decisión hace seis meses de pausar su relación de pareja, el también actor de la obra Vaselina dijo que poner distancia física con la conductora de Hoy es difícil. Incluso, comentó que duermen en la misma habitación, comentario que tomó por sorpresa a los conductores del programa de espectáculos de TV Azteca.


Vivir bajo el mismo techo que tu ex: el proceso de Erik Rubín
Fue el propio Rubín quien relató cómo vive el proceso de separación de Andrea y aunque ‘la moneda está en el aire’ con un posible regreso de la pareja, ambos pasan por un proceso de reflexión alrededor de lo que significa su matrimonio.
“La verdad es que tenemos una gran relación, a mí me gustaría contarlo, porque oímos tantas historias de terror en donde durante la separación se la pasan muy mal y, la verdad, nosotros no, por eso yo creo que también nos es tan difícil”
Erik Rubín
Asimismo, el también empresario y accionista de la cadena de gimnasios Commando, dijo que, en algún punto, tendrá que abandonar la casa que habita con Andrea y sus hijas para “hacer el ejercicio de salirme para hacerlo completo y ya lo haré en estos días. Yo soy el que me voy a salir, pero es una decisión que tomamos en conjunto”


La sorpresa: Erik Rubín duerme en la misma habitación que Andrea Legarreta
A quien, al parecer, la situación le pareció de lo más extraña fue a la conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, quien se quedó con la ‘boca abierta’ al descubrir que la expareja aún duerme en la misma habitación. Incluso, Erik comentó que a veces ‘duermen de cucharita’. “Sí hace frío porque no”, bromeó el cantante al respecto.


Por otra parte, Pati Chapoy bromeó al respecto y ‘regañó’ al también atleta. ¡Ay, no!, comentó al enterarse que la expareja duerme en la misma habitación y hasta en la misma cama.
Aunque no dio fechas, el cantante aseguró que será pronto que busque su propio espacio para poder vivir su proceso alrededor de su separación, además de que fue un consejo del terapeuta que atiende su caso.