fbpx

¿En qué va la boda de Justin y Hailey?

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 20 agosto 2019

Mis Queridos, como recordaran fue hace casi un año cuando Hailey Bieber y Justin anunciaron su repentino compromiso y tomaron a muchos por sorpresa, pues a pesar de que hace poco tiempo había terminado con Selena, rápidamente empezó a salir con Hailey y todo avanzo demasiado rápido tanto que todo acabo en una propuesta de matrimonio.

Pero, ¿cuándo la boda? El 13 de septiembre de 2018 la pareja contrajo matrimonio legalmente, se mudaron a vivir juntos y desde entonces han tenido sus altos y bajos claro. Por un tiempo existieron diferentes rumores sobre una posible separación de la pareja, sin embargo, ambos han comunicado a sus seguidores que todo va perfecto y no hay nada de que preocuparse. ¡Fiuf!

Pues a casi un año de su aniversario de matrimonio, nos preguntamos ¿cuándo será la ceremonia religiosa que celebren con sus amigos y familia?, ¿si la llevarán acabo? o ¿lo dejarán así?

Just Jared, reveló que es muy probable que lo hagan por la misma fecha que su ceremonia pasada, pues sería como una forma de “celebrar” su primer año como esposos legalmente. TMZ fue el primer medio en revelar que todos los planes de la boda en grande de Justin y Hailey están hechos para el mes de septiembre.

Y sí, va a ser un festejo de aniversario y una boda religiosa. A pesar de que los invitados todavía no reciben sus invitaciones, se espera que la próxima semana lo hagan una vez que los últimos detalles queden listos.

Este fin de semana la pareja fue vista en Los Ángeles, lugar en el que viven, pasando tiempo juntos y muy cariñosos como siempre.

Les sigo avisando como va este tema de la boda.

-R,
#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

Galilea Montijo / Isaac Moreno

Famosos

Galilea Montijo cuenta cómo reaccionaron sus hijos (sí, incluidos los de su ex) al saber de su romance con Isaac Moreno

by Rodrigo Sánchez

1 diciembre 2023

El Palacio de Buckingham se plantea 'todas las opciones' para tomar acción legal contra Omid Scobie por el libro 'Endgame'.

Realeza

¿Carlos III tomará acción legal contra Omid Scobie por ‘revelar’ a miembros de la realeza acusados de racismo?

by Marcia Frías Paulín

30 noviembre 2023

El distanciamiento entre los príncipes William y Harry es cada vez más grande.

Realeza

Esto ‘piensa’ el príncipe William sobre el actuar de su hermano Harry, según ‘Endgame’, el nuevo libro sobre la realeza británica

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Mauricio Ochmann confirmó su separación de Paulina Burrola.

Famosos

Mauricio Ochmann termina su relación con Paulina Burrola por este motivo

by El mundo de Regina

30 noviembre 2023

Pepe Bastón y Eva Longoria en la entrega de los premios TIME Latino.

Famosos

Eva Longoria brilla con look espectacular al lado de su esposo Pepe Bastón

by Rodrigo Sánchez

30 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: