Mis queridos el Puente de acabó y aunque nadie quiere regresar al godinato, la buena noticia es que arrancamos la semana en martes con sabor a lunes.
Como era de esperarse, el tema del que todo mundo habla es el Súper Bowl, el nuevo récord que impuso Tom Brady y el muy comentado espectáculo de medio tiempo q cargo del hottie Adam Levine y el esposo de Kylie Jenner, Travis Scott.
View this post on InstagramA post shared by Adam Levine (@adamlevine) on
Las críticas sobre la presentación de Maroon 5 no se hicieron esperar (como todos los años) sin embargo en lo personal me parece que el grupo americano lo espectacular.
Algo que llamó mucho la atención fue la increíble tecnología que el show presentó pues hubo una parte en la que se formaron palabras en el aire con globos de cantoya.
View this post on InstagramA post shared by Adam Levine (@adamlevine) on
Aunque estas podrían parecerte palabras al azar, estas tuvieron más significado del que te imaginas y el cantante lo explicó en su cuenta de Instagram donde aseguró que estas fueron las primeras palabras que le vinieron a la cabeza luego de enterarse que sería el encargado de cantar durante el medio tiempo del partido más esperado del año.