El cuarto obscuro que ocultaba Marilyn Manson en su casa

El cantante tenía una habitación de castigo que usaba con sus víctimas.
Marilyn Manson
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 17 noviembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cantante Marilyn Manson -cuyo nombre real es Brian Warner, de 52 años- obtuvo por medio de la policía del estado de Nuevo Hampshire una orden judicial de arresto por agresión en contra de una camarógrafa durante un concierto hace 2 años, en agosto de 2019. Desde entonces, el cantante no ha regresado a ese estado, ni se ha enfrentado a los cargos que le acusan.

Howard King, abogado del cantante, a través de un comunicado con la revista People, argumentó que el cargo contra Manson se presentó a raíz de una demanda por más de $35,000 dólares que puso una camarógrafa por recibir un escupitajo del cantante en el brazo. Pidieron pruebas de los daños y no obtuvieron respuesta. Agregó que la demanda es “ridícula”, pero que aún así cooperarán con las autoridades.

Sin embargo, dos asistentes del concierto y un guardia de seguridad declararon también a People que vieron como Manson le escupió y aventó mocos a la camarógrafa mientras ella hacia su trabajo.

Marilyn Manson durante uno de sus conciertos.

Además, Marilyn Manson recientemente ha sido acusado por abusos sexuales

Los cuales tampoco ha enfrentado, y se podría enfrentar a un año de cárcel y pagar multas de aproximadamente $2,000 dólares por cargo. Una de las cinco acusaciones de abusos sexuales a las que se enfrenta es por parte de su exnovia, la actriz Evan Rachel Wood.

El cantante negó dichas acusaciones y dijo que son distorsiones de la realidad y que todas sus relaciones íntimas siempre son consentidas.

Evan Rachel y Marilyn Manson

Después de dichas acusaciones, han salido a la luz nuevos detalles escalofriantes sobre el cantante.

La revista Rolling Stone recopiló testimonios de las víctimas de Marilyn Manson, y todas afirmaron que el cantante tenía un pequeño cuarto obscuro en su departamento de West Hollywood, el cual había sido diseñado para ser un estudio de grabación, pero el cantante lo utilizaba como un “cuarto de castigo”.

Otra de las víctimas es su exasistente Ashley Walters, quien también demandó al cantante por agresión sexual, confesó que Manson disfrutaba de contarle a la gente sobre su cuarto de castigo.

“La ‘Sala de las chicas malas’ era de conocimiento común y así lo llamaban todos. Era un secreto a voces. Si alguien es malo, puedo encerrarlo y está insonorizado”, dijo Walters en el 2012.

Ashley Morgan Smithline es otra de las víctimas quien lo está demandando por agresión sexual y encarcelamiento ilegal, entre otros cargos, y confesó a la revista Rolling Stone que Manson la obligó repetidamente a permanecer en el cuarto obscuro, que era aproximadamente del tamaño de un probador, durante horas.

“Al principio, lo hizo sonar genial.

Incluso si estaba gritando, nadie me escucharía. Primero peleas, y él disfruta la lucha. Aprendí a no luchar contra eso, porque eso le estaba dando lo que quería. Simplemente fui a otra parte de mi cabeza”, confesó Smithline.

Lee también: Marilyn Manson se entregará a la policía

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: