fbpx

Eiza González vacaciona en Italia junto al productor Mohammed Al Turki, ¿y Jason Momoa?

¿Eiza González está saliendo con Mohammed Al Turki? Hasta el momento no está claro qué tipo de relación mantienen.
Eiza González y Mohammed Al Turki
Eiza González y Mohammed Al Turki. (Foto: Instagram/@ moalturki)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 10 agosto 2022

Mientras triunfa en Hollywood y cada vez consigue papeles de mayor importancia en películas y series, Eiza González se toma un descanso y vacaciona en Cerdeña, Italia, acompañada de nada más y nada menos que el reconocido productor de Hollywood Mohammed Al Turki. De acuerdo con lo que se alcanza a ver en las imágenes, ambos parecen estar disfrutando la compañía del otro. 

Lo que ha extrañado a muchos es que se decía que Jason Momoa y Eiza habían retomado su relación, sin embargo, las recientes imágenes de la actriz mexicana con el productor han desatado la duda de si hay más que una amistad entre ellos, ya que ambos lucen muy cercanos, aunque no se muestran en plan romántico en sí.

Eiza González y Mohammed Al Turki pasean por Cerdeña

En las fotos más recientes tomadas por los paparazzi, Eiza aparece muy sonriente y platicadora tocando el hombro del productor saudí, por su lado, él tiene su brazo alrededor de la cintura de ella mientras caminan por las calles de Cerdeña.

Ambos lucen relajados y felices. Ella con un look veraniego conformado por shorts blancos y top beige de crochet. Accesorizó su look con sandalias blancas, una bolsa de la nueva colección de Prada y unas gafas cafés de la misma firma. Siguiendo su vibra relajada pero cool, la actriz llevó el pelo suelto al natural y poco maquillaje. 

Al igual que la actriz mexicana, el productor luce un look bastante casual. Lleva puesta una camisa azul marino de manga corta y unos pantalones abultados grises que combinó con sneakers y lentes de sol.

Eiza González y Mohammed Al Turki
Mohammed Al Turki y Eiza González en Italia. (Foto: 2022 Backgrid UK/The Grosby Group©)

Tan solo un día antes, Mohammed y Eiza fueron fotografiados a bordo de un yate, en donde la actriz se dejó ver presumiendo su delgado cuerpo usando un bikini con estampado de animal print. Y, como era de esperarse, verlos juntos levantó sospechas de que podría estar sucediendo algo romántico entre ellos. Lo cierto es que no estaban solos, sino con un grupo de amigos.

Mohammed Al Turki y Eiza González en Italia. (Foto: 2022 Backgrid UK/The Grosby Group©)

Lo anterior se sabe porque fue el propio Mohammed quien compartió detalles de su estancia junto a Eiza a través de su cuenta personal de Instagram, donde dejó ver que después caminar por las calles de Italia, tomaron el yate y se embarcaron en la costa italiana para pasear por el Mar Mediterráneo.

En las imágenes, se ve al productor acostado tomando el sol al lado de Eiza. También posan juntos frente a una casa azul. Aunque lo que a muchos les genera duda es el mensaje con el que acompañó Mohammed Al Turki su carrusel de fotos:

“Cada día agradezco por las noches que se convirtieron en mañanas, los amigos que se convirtieron en familia, los sueños que se convirtieron en realidad y los ‘Likes’ que se convirtieron en amor”. ¿Su texto tendrá algún mensaje oculto? Hasta el momento, ella no ha compartido detalles de sus vacaciones en sus redes sociales. 

Si bien no está claro si está sucediendo algo romántico entre ellos o, quizás, están trabajando juntos en un próximo proyecto. Es bien sabido que ambos mantienen una amistad desde hace tiempo. De hecho, no es la primera vez que se dejan ver juntos, como por ejemplo, durante el marco del Festival de Cine de Venecia en septiembre del año pasado, cuando posaron para las cámaras durante la Gala de Mujeres en el Cine organizada por el Festival de Cine del Mar Rojo.

¿Quién es Mohammed Al Turki?

Mohammed Al Turki es un productor de cine de 36 años nacido en Saudi Arabia. Es mejor conocido por su trabajo en filmes como 99 Homes, Adult World e Invisibles.

Eiza de vacaciones, ¿y Jason Momoa?

La noticia de las vacaciones de Eiza y Mohammed Al Turki se da a poco más de una semana de que un paparazzi captara a la protagonista de Descuida, yo te cuido paseando en moto con Jason Momoa en Los Ángeles. ¿Será que esto significa que tronó con la estrella de Aquaman?

Por las recientes publicaciones de Jason Momoa, se ve que él también tomó unos días de vacaciones y estuvo estos días en Hawái en la casa de Tanoai Reed, actor, stuntman y primo de Dwayne The Rock, a quien dobla en sus películas de acción.

Lee más: Eiza Gonzalez, el perfecto ejemplo de: embrace yourself!

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: