Eiza González vuelve a apoderarse de los titulares gracias a un cambio de look. La actriz mexicana que apenas hace unas semanas causó revuelo por aparecer con el pelo “mal decolorado” vuelve a optar por un cambio arriesgado que tiene en común algo con Kendall Jenner en la Met Gala.
Sí, adivinaste. La actriz mexicana se decoloró las cejas al igual que la modelo lo hizo para asistir a la última edición del Met Gala.
En una nueva sesión de fotos de la aclamada revista W Magazine, Eiza aparece con el pelo y las cejas decoloradas mientras posa en looks firmados por marcas de lujo. A la estrella de Ambulance le gustó tanto su sesión de fotos que compartió varias publicaciones en Instagram.
En el primer álbum que publicó, Eiza González lleva puesto un look firmado por Miu Miu y lleva el pelo en rubio platinado peinado hacia atrás y las cejas decoloradas.
La actriz también compartió una fotografía en donde lleva puesto un vestido con cut outs atrevidos y al mismo tiempo infla una bola de goma de mascar. Otro de nuestros looks favoritos fue el jumpsuit corto firmado por Dior con el que posó.
Eiza González también compartió otras imágenes en las que lleva puesto un look de Prada y otro de Burberry. Como toque final, la actriz llevó joyas Bulgari, la firma de la que es embajadora.
Con esta sesión de fotos, la protagonista de Godzilla vs Kong deja claro que no le tiene miedo a los cambios de look ni a unirse a tendencias de belleza arriesgadlas y se suma a la lista de celebridades que han lucido cejas decoloradas como Kim Kardashian y Katy Perry.
Lee más: ¿Qué pidió Eiza Gonzalez a través de su cuenta en twitter?
#ReginaTeLoCuentaMejor