La actriz mexicana, Eiza González, de 32 años, sorprendió a sus seguidores, al compartir una serie de fotos a través de su cuenta en Instagram, en donde lució un radical cambio de look. Esto después de haber asistido a la alfombra roja de su nueva película Ambulance, en la ciudad de Londres. Se trata de un nuevo tono de pelo, completamento rubio.
Estamos acostumbrados a ver a Eiza destacar en las alfombras rojas a las que asiste, pero esta vez fue una completa sorpresa verla con un tono de pelo rubio platinado, tan opuesto al que estamos acostumbrados a verla, dejando atrás su tono castaño obscuro. La actriz lució su nuevo tono, de pelo con un vestido azul marino de la marca Burberrry, con escote pronunciado y detalles de cristales el cual resaltó su silueta, combinándolo con unos tacones Jimmy Choo y joyería de la marca Bvlgari.


Este cambio lo realizó el colorista John Clark, tan solo minutos antes del evento como lo reflejó su maquillista Nikki Wolff en una serie de videos en los que apareció haciéndole un delineado cat-eye, mientras el estilista le decoloraba el pelo, para conseguir el tono y luminosidad de acuerdo a la piel de la actriz.
“Simplemente escucho que las rubias se divierten más, ¡entonces tenía que hacerlo!“, confesó la actriz a OnDemand Entertainment durante la alfombra roja en Londres.
Días antes la actriz había posado en la alfombra roja del estreno de la película en Berlín, Alemania con su aún tono de pelo natural. Luciendo un vestido negro strapless, de Del Core.
Eiza luce un radical cambio de look
El día de hoy la actriz reafirmó su nuevo cambio de look, con un outfit de Fendi, compuesto de una camisa con un corset, una falda de chifón, y botas de la colección de Otoño 2022. Con el que compartió una serie de fotos, y las título: “¡Hola, soleado Londres! Día de prensa en @fendi”.
Sin embargo se cree que existe otra razón, detrás del radical cambio de look de la actriz. Un estilista profesional dijo que el tono de pelo de la actriz no está matizado, lo cual podría indicar que sea un proceso de cambio de look, y que el tono real y definitivo lo presuma y estrene en los premios Oscar.
Lee también: Eiza González comparte su experiencia en Hollywood como actriz mexicana