Tras abrirse paso en Hollywood, Eiza González ahora brilla también como un icono de la moda en Giambattista Valli. La actriz que recientemente protagonizó Ambulance fue una de las invitadas al más reciente desfile de la firma.
La protagonista de la serie de Netflix, Descuida, yo te cuido, disfrutó del desfile de la colección Alta Costura Primavera Verano 2022 de la firma italiana desde la primera fila, donde convivió con otras personalidades dentro de la industria. Según con lo que se alcanza a ver en las imágenes, la actriz estaba sentada en medio de François-Henri Pinault, el esposo millonario de Salma Hayek que es mejor conocido por ser dueño del imperio de moda, Kering y del otro lado, estaba el cantante Robbie Williams.
Muy ad hoc a la ocasión, Eiza llevó un vestido firmado por la marca que presentaba un top corto en color negro y una falda con estampado de flores que le quedaba entallada de la cintura y de la cadera pero que de abajo, tenía más movimiento, lo que permitió que la actriz presumiera su tonificada figura. Lució accesorios sencillos, una minibolsa en color rosa y maquillaje en tonos neutros.
Lo que también llamó la atención es que se dejó ver con un nuevo beauty look. La actriz se despidió de su ya característico castaño claro y apareció con un tono más oscuro y fleco recto, este cambio se da a pocos meses de haber lucido un rubio platinado.



Su presencia en el desfile demostró que además de que se está abriendo paso dentro de la actuación, también ha conquistado a grandes casas de moda, como es el caso de Giambattista Valli y de Bulgari, firma de la que actualmente es embajadora.
Eiza González en la moda
Durante su paso por Hollywood, Eiza ha dejado ver que tiene un excelente gusto a la hora de vestir. Ya sea en un look casual paseando por las calles de Los Ángeles o en la red carpet, la actriz siempre luce espectacular. Algunas de sus marcas favoritas son Fendi, Burberry y Stella McCartney y ahora, con su reciente aparición en el desfile de Giambattista Valli, podemos concluir que continuará usando prendas de la marca en sus próximas apariciones públicas.
Más sobre el desfile de Giambattista Valli
El desfile de la marca también marcó su décimo aniversario por lo que los looks fueron todo un sueño. Las faldas voluminosas, los vestidos asimétricos, las cadenas de cristal, el tul y las mangas voluminosas fueron algunos de los elementos más vistos en la pasarela.