La actriz Catherine Zeta-Jones regresa a la pantalla con su nueva serie de televisión, “Wednesday“, de la mano del director Tim Burton, y quién mejor que su hijo Dylan para acompañarla al estreno. Esta semana se llevó a cabo la premier y quien terminó robándose las cámaras fue el hijo mayor de la actriz, Dylan Michael Douglas, de 22 años, debido a su gran cambio de imagen.
Catherine junto a Dylan y los demás protagonistas llegaron al Hollywood Legion Theatre de Los Ángeles California, causando furor a su llegada ya que el look del joven se ha transformado por completo pues además de lucir como todo un galán y tiene un estilo mucho más moderno.


Catherine será Morticia en esta tan esperada serie “Wednesday”. Además de la actriz, Burton eligió a un gran elenco encabezado por: Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordonez quienes en conjunto, interpretan a la familia Addams.
¿A quién se parece más: a Catherine o a Michael?
Pero más allá de que Dylan, hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, haya acaparado la alfombra roja junto a su madre, ahora sabemos que tiene de dónde heredar esa galanura: ¡de sus padres! La actriz británica, de 53 años, fue vista muy elegante, luciendo una figura con un ajustado vestido blanco con un gran escote. Feliz de poder estrenar su nuevo proyecto acompañada de su hijo.
Dylan se graduó en mayo pasado de la carrera en Ciencias Políticas de la prestigiosa Universidad de Brown. Durante su graduación estuvieron presentes tanto sus padres como sus hermanos, Cameron y Carys.


En una ocasión, Zeta-Jones habló de su decisión de criar a sus hijos alejados de las cámaras. “Les protegimos del loco mundo de Hollywood e incluso del loco mundo de Manhattan“.
Ahora solo será cuestión de tiempo para saber quién de sus dos hijos, Dylan o Carys, siguen los pasos de sus famosos padres. Porque está más que claro que el porte, la elegancia y la galanura de los actores de Hollywood, ¡ya lo tienen!
Lee también: De niñas a guapas adolescentes: así lucen ahora las hijas de famosas como Angelina Jolie y Katie Holmes
#ReginaTeLoCuentaMejor