fbpx

¿Quién es Cansu Dere?: la actriz desaparecida tras terremoto en Turquía y que es tendencia en redes

El nombre de Cansu Dere se hizo viral tras los terremotos en Turquía y Siria, aún se tiene la esperanza de que no esté desaparecida, sino incomunicada.
Cansu Dere reveló que su cuenta de Instagram la utiliza para compartir momentos felices
Cansu Dere reveló que su cuenta de Instagram la utiliza para compartir momentos felices (Foto: Isntagram @cansudere)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 10 febrero 2023

En redes sociales se hizo tendencia el nombre de Cansu Dere, una modelo y actriz turca que creen que está desaparecida, pues no se sabe nada de su paradero desde los sismos que azotaron Turquía y Siria hace unos días. Lo raro es que dicen que ni su familia ni su representante han comunicado la presunta desaparición de Cansu, quien tampoco ha dado señales de vida en sus redes sociales. 

No cabe duda que el mundo entero está de luto con la tragedia sucedida en Turquía y Siria a causa de los dos terremotos que tuvieron lugar el pasado lunes 6 de febrero y que, como resultado preliminar, las autoridades estiman la muerte de más de 21,540 personas, mientras que 80,160 han resultado heridas.

¿Cansu Dere está desaparecida o solo incomunicada?

Conforme pasan los días, la preocupación crece con respecto a Cansu Dere, quien muchos creen que es una de las tantas personas que siguen desaparecidas tras el trágico terremoto. Al ser una figura pública y tan querida por el pueblo Turco, su nombre se hizo viral rápidamente en redes sociales, convirtiéndose en tendencia en cuestión de horas tras el terremoto en Turquía.

El paradero de Cansu Dere aun se desconoce.
Se cree que Cansu Dere está desaparecida desde el terremoto en Turquía. (Foto: Instagram/@cansudere)

Sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram están preocupados y a la expectativa de su paradero, pues no se sabe nada de ella desde el pasado 6 de febrero, el día que tuvo lugar la catástrofe. Se dice que fuentes cercanas han asegurado que, por desgracia, Cansu Dere vivía cerca de donde tuvo lugar el epicentro del terremoto, aunque no es información confirmada.

Algo que ha dado esperanza de que esté sana y salva es que la periodista llamada Birsen Altuntas compartió un reporte en el que publicó los nombres de varias celebridades que formarán parte de un programa, organizado por Fox y Disney Plus, para recaudar fondos para todos los damnificados y, entre ellos, destaca el nombre de Cansu Dere.

Fuera de eso, hasta el momento no se ha reportado nada sobre el estado de la actriz y tampoco ella ha publicado nada en su cuenta de Instagram, en la que el último día que compartió algo fue en enero, mucho antes del terremoto. Así que muchos creen que Cansu podría estar bien, pero incomunicada tal vez.

¿Quién es Cansu Dere?

Es una actriz y modelo de 42 años nacida un 14 de octubre de 1980 en Ankara. Comenzó su carrera en el 2000, luego de haber ganado el certamen de belleza Miss Turquía. Su actitud y porte en la pasarela llamó la atención de la industria y rápidamente comenzó a conseguir trabajo para algunas marcas de moda y, al mismo tiempo, protagonizó portadas de algunas de las revistas más reconocidas en la industria.

Cansu Dere se ha ganado el cariño del pueblo Turco a través de sus distintos papeles.
Cansu Dere se ha ganado el cariño del pueblo Turco a través de sus distintos papeles. (Foto: Instagram/@cansudere)

En 2004 consiguió su primer papel en televisión en la telenovela Metropalas y desde ese momento ganó popularidad en el ámbito, incluso apareció en el filme The Last Ottoman. Actualmente, es mejor conocida por darle vida a uno de los personajes principales de Infiel, un programa de televisión que ha sido recibido con mucho éxito en Turquía y España. Su trayectoria como actriz también incluye producciones como Ezel, El Sultán, Sila, Madre, entre otras.

¿Cómo ayudar a las víctimas del terremoto en Siria y Turquía?

El mundo de Regina te invita a ser empático con quienes más lo necesitan en este momento. Aquí te dejamos una lista de organizaciones a las que puedes donar, aporta tu granito de arena que, aunque no lo creas, hace la diferencia y siempre ten en mente: “Hoy por ti, mañana por mí”.

Para que estés seguro de que tu dinero llegará a las manos correctas, dona desde México a la Cruz Roja. Aquí te dejamos el link:

Donaciones Cruz Roja Mexicana.

Además,  la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), en conjunto con el gobierno de México, habilitaron un centro de acopio ubicado en el Zócalo, esto es lo que se necesita recaudar:

Cobertores, ropa para el clima frío, papel higiénico, toallas femeninas, toallas para bebés, jabón líquido, leche en polvo y papillas para bebé.

Te puede interesar: ¡Histórico en México! Los perros rescatistas Athos y Tango reciben justicia tras morir envenenados

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

El príncipe Harry se dejó ver muy optimista en el primer día en los tribulanes en Londres .

Realeza

Esta es la razón por la que al príncipe Harry le fue negado un encuentro con Carlos III, durante su visita relámpago a Londres

by El mundo de Regina

27 marzo 2023

Shaw Mendes es imagen de la nueva colección de Tommy Hilfiger.

Famosos

La ‘novatada’ que sufrió Shawn Mendes en su visita a México

by El mundo de Regina

27 marzo 2023

Gwyneth Paltrow enfrenta un juicio por un accidente de esquí en Park City, Utah.

Famosos

La desafortunada frase que hizo viral a Gwyneth Paltrow durante su juicio

by Marcia Frías Paulín

27 marzo 2023

Luis Miguel es gran admirador de Chabelo.

Famosos

La historia detrás de la foto de Luis Miguel y Xavier López Chabelo que acaparó las redes sociales

by El mundo de Regina

27 marzo 2023

Maite Perron y Andrés Tovar fueron celebrados por Rocío Sánchez Azuara.

Famosos

Maite Perroni deja ver su avanzado embarazo en adorable baby shower

by El mundo de Regina

27 marzo 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: