fbpx

Así es la casa que Diego Boneta acaba de comprar en Los Ángeles por $3.9 millones de USD

Debido a que el actor mexicano Diego Boneta pasa mucho tiempo en Los Ángeles por trabajo, recientemente decidió comprar una preciosa casa en la zona de West Hollywood.
Diego Boneta
Diego Boneta (Foto de Instagram)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 9 junio 2022

Diego Boneta ha comprado una nueva casa y no es en México. Sabemos que tiene muchos compromisos como actor en Hollywood. Recientemente se han anunciado varios proyectos en los que participará en la ciudad de Los Ángeles. Seguramente esta es la razón por la cual decidió comprar una propiedad en esa ciudad.

Diego Boneta y su compañía productora Three Amigos anuncian proyecto con Amazon

A finales de diciembre de 2021, Diego Boneta, de la mano de su hermana Natalia y del agente de talentos Josh Glick, anunció la creación de su empresa productora nombrada Three Amigos. A raíz de esto, el protagonista de Luis Miguel, la serie ha tenido que dividir su tiempo entre la Ciudad de México y Los Ángeles, donde su empresa tiene varios proyectos. Esta es la razón por la que el actor se decidió a poner un pie más firme en dicha ciudad de Estados Unidos.

¿Cómo es la nueva casa de Diego Boneta en la zona de West Hollywood?

La casa que acaba de comprar Diego Boneta se ubica en el barrio de moda de West Hollywood. El lugar es famoso por su divertida vida nocturna. Además de contar con varios bares gay en Santa Mónica Boulevard, la zona alberga al reconocido hotel Château Marmont, que es el favorito de las celebridades.

La propiedad del actor, de 31 años de edad, es una propiedad que data del año 1927. Su estilo se define como español elegante. Recientemente fue remodelada por el diseñador italiano Luca Colombo, quien le dio a la residencia un toque totalmente moderno con pisos de madera y accesorios de mármol.

La propiedad está enclavada en un terreno de 445 metros cuadrados y alrededor de 200 de construcción en dos niveles. Cuenta con alberca exterior y asador, comedor para 8 comensales, sala con chimenea; además de una cocina abierta muy bien equipada que incluye una isla para cocinar y comer. Tiene tres recámaras y cuatro baños. La principal ocupa todo el segundo piso, con un gran baño y tina, walk-in clóset y balcón cerrado y con vista a los árboles exteriores.

Diego Boneta tiene varios proyectos en Hollywood

Además de formar parte del elenco de la próxima película de HBO El padre de la novia, un remake de la comedia que protagonizó Steve Martin en 1991, el actor tiene más planes en puerta.

Recientemente, Diego y su compañía firmaron un acuerdo general de contenido con Amazon Prime Video. Esto significa que, a partir de 2023, Boneta protagonizará y producirá varios programas y creará películas, series y reality shows para la cadena de streaming.

Boneta sigue firme en su relación con Renata Notni

A pesar de que los compromisos de Diego lo mantienen en Hollywood, su noviazgo con la actriz también mexicana Renata Notni sigue siendo estable. Tras la compra de esta nueva casa, quizá decidan mudarse juntos para gozarla.

Lee también: Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de su documental para Netflix.

Realeza

Segundo avance de “Harry y Meghan” destapa ataques directos contra la familia real; además son acusados de falsear imágenes

by El mundo de Regina

6 diciembre 2022

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: