Después de haberle propuesto matrimonio el pasado 1 de agosto de 2022 ante miles de personas en el Festival Tomorrowland, Guyanaa y Lele Pons tiraron la casa por la ventana con una lujosa boda celebrada el sábado 4 de marzo. La pareja se dio el “sí quiero” en el Fairchild Tropical Botanical Garden ubicado en Miami. La ceremonia tuvo de todo: un vals súper emotivo, invitados de lujo, un pastel de diez pisos y mucha buena vibra. Te contamos los detalles más memorables de su unión.


Los vestidos de novia de Lele Pons
La influencer usó tres diseño en total. El primero fue un vestido de Zuhair Murad con corte de princesa y de manga larga repleto de aplicaciones que se iban difuminando del torso a la falda.


Más tarde, la novia se cambió por un diseño más atrevido de Julie Vin. Lele usó un diseño con silueta de sirena con corte halter. El vestido tenía mangas superpuestas y detalles transparentes.


Por último, usó un diseño corto con escote pronunciado y un lazo a modo de cinturón que acentuaba su figura y que estaba adornado por una flor. Este último vestido es una creación de Pnina Tornai.


Por su parte, Guaynaa vistió un elegante traje negro, mientras que sus padrinos, incluido Sebastián Yatra, lucieron trajes en gris claro. Las damas de honor de Lele usaron diferentes vestidos de seda color azul claro, también Paris Hilton, quien más tarde, durante la ceremonia, se cambió por un naked dress con aplicaciones de glitter.


Los invitados de lujo a la boda de Lele Pons y Guaynaa
Entre los invitados también destacaron personalidades dentro de la industria de del entretenimiento como Diplo, Steve Aoki, Becky G, Nati Natasha, Mau y Ricky Montaner, Camila Cabello, Anitta, Aitana, Manuel Turizo, Paris Hilton, la modelo Winnie Harlow, el influencer Juanpa Zurita y los empresarios Dave e Isabela Grutman.


El vals de Lele Pons y Guaynaa
Para el vals de los novios, Natalia Jimenez se encargo de interpretar, acompañada de un grupo de mariachis, el éxito “Me muero” de La Quinta Estación.
Por otro lado, Chayanne, tío de Lele Pons, también jugó un papel protagónico en la boda. El cantante acompañó todo el tiempo a su sobrina y se dejó ver muy feliz por ella, incluso bailaron la canción “Tiempo de vals” en la pista. Antes, la novia bailó con sus papás.
De acuerdo con lo que han compartido los novios a través de sus historia de Instagram, su boda fue una noche para recordar. No solo ellos disfrutaron al máximo su unión en matrimonio, sino que los invitados también se dejaron ver felices, bailando y cantando en la pista de baile.
Los artistas que se apoderaron de la fiesta
En un momento de la fiesta, Becky G y Natti Natasha interpretaron su hit “Sin Pijama” acompañadas de la novia.
Del mismo modo, Chayanne se apoderó de la pista cuando sonó su hit “Torero”. El cantante comenzó a cantar y bailar alrededor de todos los invitados que estaban sorprendidos de lo ambientado que estaba el puertorriqueño.

