fbpx

Opulente y grandioso: así será el funeral de Ivana Trump

Debido a la muerte intempestiva de la primera esposa de Donald Trump, apenas se dieron a conocer los detalles de su funeral.
Ivana Trump joven
Mañana despedirán a Ivana Trump
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 19 julio 2022

Ivana Trump será velada en una iglesia católica cerca de su casa. Sus hijos quieren que el funeral sea tal y como ella vivió su vida, una celebración.

La exesposa de Donald Trump falleció a los 73 años el pasado jueves 14 de julio. Fue encontrada al pie de unas escaleras en su departamento en Upper East Side de Nueva York. En su momento, el departamento de Policía de Nueva York informó: “Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí”.

Un día después, la Oficina Médico Forense de Nueva York (OCME, por sus siglas en inglés), informó que la causa de muerte fue un “traumatismo por impacto contundente”.

Los detalles del funeral de Ivana Trump en la iglesia de St. Vincent Ferrer

Ivana Trump tendrá un funeral católico. Este se llevará a cabo en la enorme e icónica parroquia de St. Vincent Ferrer, sobre la avenida Lexington, en el lado este de Manhattan, cerca de donde vivía.

A esta iglesia solía ir a rezar el famoso artista Andy Warhol regularmente. Tiene una capacidad de hasta 1,600 personas. Por supuesto, asistirán los tres hijos que la exmodelo tuvo con su segundo esposo Donald Trump: Donald Jr. de 44 años, Ivanka de 40 y Eric de 38.

A pesar de que aún no se ha confirmado la presencia del expresidente en el funeral, se sabe que recientemente llegó a su departamento en la Trump Tower de Nueva York, acompañado por su tercera esposa, Melania. Se rumora que, en caso de asistir, ella no lo acompañará, pues su relación con la que siempre afirmó ser “la primera” no era buena.

¿Cómo será el funeral de Ivana Trump?

Este miércoles 20 de julio, a la 1:30 p.m. en punto, dará inicio la misa solemne en memoria de Ivana Trump. Se espera contar con la presencia de todos sus amigos. Se espera que algunos vuelen desde Europa, sobre todo de St. Tropez y París, donde pasaba largas temporadas y era muy conocida, además de querida.

Los hijos de Ivana declararon que desean que la ceremonia sea una “celebración de la vida” para recordar a la mujer sobreviviente, fuerte para los negocios, atleta, luchadora y con vitalidad para muchos planes que dejó inconclusos tras su muerte.

Posteriormente, el cuerpo de Ivana se llevará a enterrar, aunque aún no han especificado sus hijos el lugar. Ivanka afirmó que desea encontrar un sitio que esté a la altura de su madre.

En lugar de enviar flores, la familia ha pedido que se hagan donaciones a la organización para el rescate y rehabilitación de perros Big Dog Ranch Rescue en Florida, con la cual Ivana tenía un compromiso desde hacía más de una década.

(Foto: Instagram/@donaldjtrumpjr)

¿Donald Trump asistirá al funeral de Ivana Trump?

Ivana Trump era una de las caras más conocidas de Manhattan. A partir de su boda y posterior divorcio de Donald Trump, se ganó un lugar propio en todos los eventos sociales de la ciudad. Además, tenía amigos por todo el mundo.

La periodista Paula Froelich, quien siguió la trayectoria de Ivana por muchos años mientras trabajaba como editora en la publicación Page Six del periódico NY Post, habló para el programa de Ashliegh Banfield –donde ahora es la editora principal–.  La periodista afirmó que estaba segura de que Donald Trump estaría presente en el funeral y lo más probable es que sin Melania. También comentó que seguramente “la casa estará llena” en la iglesia y que será algo parecido al de Joan Rivers que estuvo abarrotado, lleno de discursos, con bailes y con una banda de música a la salida para acompañar al féretro.

Como un toque muy simpático, Froelich añade que se espera que lleguen muchos drag queens imitadores de Ivana, pues el impacto de esta mujer llegaba más allá de la Quinta Avenida de Nueva York. Incluso, la semana pasada, durante una fiesta en un club de strip, su amigo Bo Dietl la recordó diciendo: “Era una mujer con toda la clase”.

Descanse en paz Ivana Trump (1949 – 2022)

(Foto: Instagram/@donaldjtrumpjr)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: