fbpx

Demi Moore celebró su cumpleaños 60 con un extraño y muy criticado autorregalo

La actriz prepara un importante proyecto que la traerá de vuelta a la pantalla grande.
Demi Moore
Demi Moore demostró que la edad no tiene que impedir que disfrutes tu cuerpo. (Foto/Instagram: @demimoore)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 12 noviembre 2022

La actriz Demi Moore cumplió 60 años y tiene mucho que celebrar. Recordemos que su vida no ha sido del todo fácil, sobre todo después del éxito que obtuvo en los años noventa cuando se convirtió en una de las actrices más famosas de Hollywood. Sin embargo, desde 2012 comenzó a tener menos participación en la industria cinematográfica.

Antes de convertirse en una de las actrices mejor pagadas tuvo que lidiar con un núcleo familiar mal estructurado. Demi vivió en carne propia los repetidos intentos de suicidio de su madre, fue víctima de violación cuando tenía 15 años y sufrió una adicción temprana al alcohol y las drogas. Pese a todo, Moore fue la primera actriz de la historia en firmar un cheque de 12 millones de dólares por una película: ‘Striptease’.

Los años más difíciles de Demi

Por si fuera poco, la vida personal de Demi Moore también ocupó los titulares de la prensa durante varios años. La actriz estuvo involucrada en dos de los divorcios más comentados del mundo del entretenimiento. El primero fue con Bruce Willis en el 2000; y 13 años más tarde, también pasó por el mismo trago amargo al finalizar su matrimonio con Ashton Kutcher. Estos episodios la hundieron en un oscuro mundo que la llevó a un centro de desintoxicación. Años después, Demi confesó en su libro de memorias que descubrió que no hay dinero, éxito o fama que pueda llenar la vergüenza y los traumas no resueltos por uno mismo. Por fortuna, hoy vive una etapa completamente diferente.

“Han sido unos años de desafío continuo por mi edad. Hasta el punto de sentir que no sabían qué hacer conmigo. No hay muchos papeles buenos para las mujeres de más de 40. Muchos de ellos no tienen más sustancia que ser la madre o la esposa de alguien”.

Pero la carrera de Demi Moore está más vigente que nunca. Hace unas semanas se anunció su incorporación a uno de los proyectos más esperados de la televisión. Moore dará vida a Ann Woodward, una leyenda de la alta sociedad del Manhattan de los años 50.

“Me siento más viva y presente que nunca”, confesó en una reciente entrevista para la revista People. Esto lo ha demostrado con su nueva colección de trajes de baño, diseñados por ella misma para la firma Andie Swim. Por medio de su marca ha presumido de una figura escultural, “el verano es un estado mental”. Ha dicho que su propósito es: “Cambiar la idea de que las mujeres somos menos deseables conforme nos vamos haciendo mayores. No queremos dejar de sentirnos sexy”.

¿Cuál fue el peculiar autorregalo de la actriz?

Moore celebró su cumpleaños junto a su nuevo galán: el chef suizo Daniel Humm, y sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su matrimonio con Bruce. Demi se encuentra más cercana que nunca a su familia tras la noticia de que Willis dejaba el cine al ser diagnosticado un trastorno del lenguaje conocido como afasia.

El espectacular físico de Moore no es fruto del azar. Además de tener una genética privilegiada, la actriz se mantiene en forma gracias al ejercicio, come súper sano y se cuida en los mejores centros de medicina estética. Según su entrenador, Demi conserva su figura gracias a una rutina de ejercicios no apta para todos. La actriz corre casi 10 kilómetros por la playa y después hace levantamiento de pesas, yoga y baile.

Y como precisamente puede hacer ‘cualquier cosa’, Demi Moore decidió consentirse de una manera muy peculiar en su honomástico. Demi se autorregaló un burro bebé taxidermizado. A través de un video en Instagram, la actriz presumió la pieza restaurada por la artista Kady Rose, quien en su perfil aclara que los animales con los que trabaja no son asesinados para el trabajo que realiza.

“¡Un pequeño regalo para mí! Darren el bebé burro por @Kady_Rose Increíble, hermoso, cariñoso y reflexivo trabajo que da nueva vida a una pequeña criatura cuya vida había terminado antes de que tuviera la oportunidad de comenzar. ¡Tan feliz que puedo darle un lugar para ser apreciado! ¡Gracias, Kady!”.

Lee también: A sus casi 60 años, Demi Moore presume su gran cuerpo en bikini

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

rey Carlos III

Realeza

Rey Carlos III: la histórica corona de San Eduardo será modificada para su coronación

by Fernanda Trueba

5 diciembre 2022

Tamara Falcó

Famosos

Tamara Falcó reaparece feliz para celebrar su cumpleaños en las Maldivas junto a su madre y su hermana

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

hijos lionel messi

Famosos

Hijos de Lionel Messi enloquecen a un jeque árabe durante el último partido de Argentina

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Kate Middleton sorprende al usar un vestido rentado en su visita a Estados Unidos.

Realeza

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di y envía poderoso mensaje con su vestimenta durante su visita a Estados Unidos

by Marcia Frías Paulín

5 diciembre 2022

Lucero y Kuri

Famosos

Lucero y Michel Kuri están en su mejor etapa como pareja y no tienen planes de boda

by Alexis Mustri Guindi

5 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: