David Beckham viajó a Venecia acompañado por su única hija mujer, que es también la menor de la familia, Harper Seven. Recorrieron la ciudad como dos turistas más divirtiéndose en este paseo único padre-hija.
David Beckham tiene especial cariño por su hija Harper Seven
La menor de los Beckham, Harper Seven, tiene 10 años de edad. Es la más pequeña de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham y, también, la única mujer. Sus hermanos son el recién casado Brooklyn, de 23 años, Romeo, de 19, y Cruz, de 17. Seguro que Harper, por la amplia diferencia de edad que existe entre ella y sus hermanos, es la consentida de todos.
Además, a juzgar por las muchas fotografías que el famoso papá publica en sus redes sociales con la niña, se nota que se derrite por ella. Apenas esta semana se les vio juntos de la mano por Venecia en un simpático viaje que arrancó varias sonrisas a David.
Padre e hija en Venecia, travesuras y mucha gracia
David Beckham se llevó a Harper Seven de vacaciones a Venecia. Recorrieron la ciudad como turistas: pasearon en góndola, fueron al teatro Fenice, se subieron en un taxi acuático. El orgulloso papá publicó unas divertidas imágenes de su visita en las que se ve a Harper Seven con un encantador gorro de conejo y comiendo helado ¡a las 9 de la mañana! Tras esta imagen, David expresó en tono alegre: “No se lo digas a mamá”.
Harper Seven, una fashionista de 10 años
Durante el viaje a Venecia, pudimos comprobar que Harper Seven heredó el estilo de sus famosos papás: se le vio con los codiciados tenis Nike Jordan en blanco y rojo durante el día, mientras que para ir al teatro de la mano de su padre la vimos con un vestido largo de lino y seda, con escote strapless muy elegante, estilo tye-dye, de la marca Zimmerman en tonos de rosa a azul. En sus pies también llevaba, una vez más, unos tenis Nike, pero ahora en modelo bota, de color blanco con azul claro.
Desde muy pequeña, Harper Seven siempre ha estado muy en contacto con la moda. Es la invitada especial en primera fila de los desfiles de Victoria Beckham, a los que asiste siempre vestida con mucho estilo. Además de robarse algunas de las prendas del clóset de su muy chic mamá, en el armario de Harper hay ropa envidiable de marcas como Gucci, Marc Jacobs, Stella McCartney, Versace, Burberry y Ralph Lauren, que ella misma combina con un muy particular toque propio.
Tan impresionada está Victoria por el sentido de la moda de su hija, que cuando apenas tenía 5 años, registró su nombre como marca comercial. Seguramente estamos viendo el nacimiento de la próxima diseñadora de modas de la familia.