Luego de meses de drama familiar, parece que David Beckham se ha cansado y por ello ha decidido hablar directamente con su hijo Brooklyn.
Sabemos que las cosas no han ido del todo bien entre las familias Beckham y Peltz desde que Brooklyn, de 23 años, y Nicola, de 27 años, se casaron en abril de este año. Con el paso del tiempo, el drama solo ha ido creciendo, por lo que David Beckham sintío que ya era tiempo de confrontar a su hijo para hablar sobre el tema que involucra a su esposa Victroria y a su nuera Nicola.
Una fuente cercana a la familia reveló que David se molestó por los nuevos comentarios hechos por Peltz, para la portada de otoño de 2022 de la versión estadounidense de la revista Grazia, y eso fue lo que lo hizo tomar la decisión de confrontar a su hijo. Ya que “estaba horrorizado por la entrevista”, pues sintió que estaban “lavando la ropa sucia de la familia en público”.
Lee también: Nicola Peltz rompe el silencio sobre sus problemas con Victoria Beckham
De acuerdo con el Daily Mail, la fuente indicó que David sintío que ya era momento de hablar con su hijo para ponerle un punto final al drama.
“No creo que David haya perdido nunca los estribos con Brooklyn o haya tenido motivos para hablarle con dureza, pero eso finalmente sucedió.
Le leyó ‘la ley antidistubrios de la familia’, para discutir sobre el drama y le dijo: ‘No hacemos esto en nuestra familia, y sabes que no hacemos esto, y esto…
Lo que suceda a continuación depende de ti, pero hemos terminado con el drama”, reveló la fuente.
El drama familiar entre Victoria Beckham y Nicola Peltz empezó antes de la boda
Otra fuente agregó que los problemas no surgieron después de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, sino mucho antes. Al parecer, Nicola y Victoria han tenido muchos desacuerdos a lo largo de su relación.
“No se soportan y no hablan. La preparación para la boda fue horrenda.
Nicola no quería que su futura suegra fuera parte de la planificación y no le contaba nada, la comunicación era mínima.”
¿Reconciliación?: los Beckham en Paris Fashion Week
La diseñadora de modas está presente en la semana de la moda en París, Francia, para mostrar la nueva colección de su línea de ropa. Este viernes soprendió a sus seguidores al publicar una foto de toda su familia reunida apoyándola en el front row, incluidos su hijo Brooklyn y su nuera Nicola.
¿Finalmente habrán decidido hacer las paces y ser una familia unida?
“¡¡Es París bebé!! Estoy muy agradecida con mi familia, @BritishVogue y @VogueMagazine por apoyarme siempre en este viaje xx VB”, escribió Victoria en Instagram.


Lee también: Victoria se borra su tatuaje con las iniciales de David Beckham: ¿hay problemas en la pareja?
#ReginaTeLoCuentaMejor