Danna Paola se dispuso conquistar al mundo y con su música está logrando su objetivo. Gracias a su gira Xt4S1S ha recorrido Estados Unidos, Canadá y ahora llegó hasta Bélgica para presentarse por primera vez en Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante de Europa.
Pero Danna Paola no estuvo sola, pues además de contar con la colaboración del DJ Steve Aoki, tuvo el apoyo de Paris Hilton, quien también se sumó al espectáculo de ambos.


Solo Aoki podía reunir a talentos completamente distintos, pero igual de importantes. Steve colabora en el último sencillo de Danna Paola que lleva por nombre Paranoia. Este tema fue muy bien aceptado por el público europeo que disfrutó de principio a fin su presentación en este festival.
Danna Paola documentó cada detalle y presumió su paso por Bélgica, obvio está, en compañía de su novio Alex Hoyer, con quien lleva poco más de un año y su relación está más fuerte que nunca. Pero, además, lució guapísima con un minivestido estampado negro con rosa y amarillo, que complementó con botas negras, medias de red, lentes oscuros y un maquillaje en tonos metálicos. Un look perfecto para un festival electrónico. Su presentación estuvo llena de energía y, por supuesto, el público apreció su talento.




El encuentro entre Danna Paola y Paris Hilton sucedió en el escenario, pero una vez finalizada su participación junto a Steve Aoki, ambas pudieron convivir un largo rato en el backstage. Por supuesto, el momento quedó plasmado en las redes sociales de ambas, quienes lucían felices y realmente complacidas con su presentación.
No cabe duda que Danna Paola está brillando con luz propia por todo el mundo y, por supuesto, poniendo el nombre de México en alto.
Pero cabe mencionar que su éxito no solo es en la música, sino que también ha brillado en el mundo de la moda. Hace poco más de un año se convirtió en la primera embajadora mexicana de Fendi demostrando que su talento no tiene barreras.


No cabe duda que la cantante y actriz atraviesa una de sus mejores etapas a nivel profesional y personal. ¡Enhorabuena!