Lamentablemente, cada año que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebren un año más de vida de su hija menor, Bella Esmeralda, también recordarán el triste fallecimiento de su hijo, quien era el mellizo de la pequeña.
Bella nació el 18 de abril de 2022, un día que fue bastante feliz para la pareja, pues se convirtieron en papás de uno más, pero al mismo tiempo perdieron al otro bebé que iba a nacer junto a la pequeña. En caso de que no lo recuerdes, hace un año, el futbolista y la estrella de reality show anunciaron la llegada de su hija e informaron que habían perdido a Ángel durante el parto.
Así fue como un día que pudo ser completamente feliz para la familia, tuvo un toque agridulce. A través de su documental en Netflix, Georgina ha compartido a sus millones de fanáticos cómo afrontó la terrible experiencia de perder un hijo, sin duda lo peor que puede vivir una madre.
“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Me pregunté cómo iba a seguir adelante, y la respuesta no tardó en llegar. La tenía más cerca de lo que creía”, dice la influencer al mirar la carita de Bella y del resto de sus hijos. “Miré a los ojos de mis hijos, y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante, era estando unidos”.
Georgina Rodríguez
El mensaje de cumpleaños que Cristiano Ronaldo dedicó a Bella
El martes 18 de abril que Bella cumplió un año de vida, Cristiano Ronaldo, de 38 años, celebró la primera vuelta al sol de su hija con un lindo mensaje que publicó en su cuenta, aunque no mencionó nada sobre la pérdida de su hijo Ángel. Algo que, a pesar de que ha sabido superar, sin duda le debe doler todos los días.
“Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. Papi te quiere mucho”, escribió la estrella de Al Nassr FC en Instagram junto a una fotografía en la que aparece cargando a la bebé, quien se parece a su mamá.



Por su parte, Georgina Rodríguez, de 29 años, no publicó nada al respecto en sus redes sociales, lo que podría ser señal de que claramente el dolor de la pérdida de Ángel sigue presente.



En su reality titulado “Soy Georgina”, la modelo e influencer compartió que cuando perdió a Ángel estaba en shock y ni siquiera tuvo la fuerza y valentía para explicarle a sus hijos que había fallecido el bebé.
“No estaba preparada para contárselo a mis hijos… Entonces, como todavía tenía pancita, les dije que Ángel seguía ahí y que solo había venido Bella. Fue Cristiano el que finalmente decidió hablarlo con los niños y les dijo: ‘Ángel está en el cielo‘”, contó la actriz en el documental.
¿Por qué murió el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez?
El pequeño no aguantó el trabajo de parto y, cuando por fin salió, ya no tenía signos vitales. Fue mediante una publicación en redes que la pareja anunció la triste noticias:
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Son padres también de Alana Martina, nacida en noviembre de 2017, y Georgina cría además a los otros hijos del futbolista portugués, Cristiano Jr,, y los gemelos Eva y Mateo.