Hace un par de días comenzó a circular que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atravesaban por una crisis de pareja, derivada de los excesos de la influencer y su obsesión por las compras. “Ronaldo no está feliz porque Georgina se la pasa metida en un centro comercial todo el día y a él no le hace gracia. Ella solo gasta y ahora, cree que está a la altura de Cristiano. Esa actitud no tiene nada contento al futbolista”, reveló Daniel Nascimento en el programa Noite das Estrelas de la cadena CMTV.
A todo esto se sumaron otras historias tales como que Cristiano estaría desorientado por la lejanía que tiene ahora con su mamá. “Cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está”, externó Quintino Aries a la misma cadena televisiva.
Mientras que una amiga cercana de Ronaldo, Filipa Castro, afirma que la pareja está muy bien. “Esto son solo historias y chismes de gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, expresó.



Georgina Rodríguez reacciona ante rumores de crisis
La estrella de su propio reality ha reaccionado muy a su estilo y utilizó sus redes sociales para dar un contundente mensaje a sus poco más de 49 millones de seguidores.
En sus historias colgó una imagen de la luna con un fragmento de la canción Si yo muero de Romeo Santos y se lee parte de la misma. “El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde. Y el idiota se lo cree”, compartió la modelo de origen argentino.



Y es que no es la primera vez que se difunde el rumor de una crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero la pareja ha sabido esquivar muy bien esos temas. Luego de siete años de relación y un carácter que los distingue por no dar mayor explicación, incluso los usuarios de redes los tachan de ególatras, pero tal vez esa facha les ha servido para vivir en privado cosas más profundas de las que alcanzamos a ver en una red social o en Soy Georgina.
Si están o no atravesando un mal momento como pareja, el tiempo lo dirá. Por lo pronto Georgina sigue compartiendo su día a día ya sea esperando una sesión de fotos o promocionando alguna marca junto con sus hijos. Por su parte, Ronaldo está enfocado en resolver las desavenencias que ha tenido con su equipo Al Nassr de Arabia Saudí, con quien tiene uno de los contratos más jugosos del futbol ya que el club pagó por su fichaje alrededor de $216 millones de dólares anuales.



Un solo equipo: Ronaldo-Rodríguez
Cristiano conoció a Georgina en el 2016 cuando estaba de compras en la tienda de Gucci en España. Desde entonces, la pareja ha construido una familia ejemplar y se han vuelto incondicionales a nivel personal y profesional.
En el reality de Georgina, que se transmite en Netflix, Cristiano se refirió a ella como la persona que lo aconseja y confesó que la “toma en consideración siempre”. De paso admitió que sus consejos son de “mucho valor”.
Anteriormente, Ronaldo había compartido lo importante que son sus hijos y por ende, la mujer que llegara a su vida tenía que asumir que los niños también son parte de su relación. Por tal motivo, Georgina tendría muy claro que así son las cosas y las aceptaría con gusto, tanto que también quiso ampliar la familia y compartir su maternidad con el futbolista.