Ya no es ningún rumor, Kylie Jenner y Timothée Chalamet sí están saliendo, según confirmó a Enterteinment Tonight una fuente cercana a ambos. Al parecer, todavía no es nada serio, pues están dejando las cosas fluir.
“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”, declaró la fuente.
Pero entonces, ¿por qué no fueron a Coachella 2023 cómo se esperaba? Aparentemente, Kylie prefiere no hacer las cosas públicas y por eso decidieron no ir al aclamado festival de música juntos. La empresaria quería divertirse en el evento con sus amigas y no tener que dar explicaciones a quienes le preguntaran qué estaba pasando entre ellos.
¿Cómo se conocieron Timothée Chalamet y Kendall Jenner?
Aunque aún no está confirmado, todo parece indicar que Kendall Jenner los presentó: “Timothée también es amigo de Kendall, así que ha sido fácil para Kylie integrarlo en su vida”.
La noticia del romance de Kylie Jenner y Timothée Chalamet se da a tres meses después de que la fundadora de Kylie Cosmetics confesara que se había separado de Travis Scott. La mamá de Stormi y Aire mantiene las cosas cordiales con su ex por el bienestar de sus dos hijos.



La estrella de reality show y el nominado al Oscar fueron vinculados sentimentalmente por primera fue el pasado 6 de abril, luego de que diferentes fuentes aseguraran a Deux Moi, cuenta sobre chismes de celebridades, que llevaban meses saliendo. La noticia no hizo felices a muchos, pues consideran que no hacen buena pareja ya que creen que ella no es “suficientemente buena” para él.
De acuerdo con diferentes rumores, Jenner y Chalamet comenzaron su romance en febrero pasado en el marco de Paris Fashion Week -aunque ya se conocían antes- y desde entonces se han estado frecuentando y haciendo planes en privado.
Se espera que muy pronto lleven su relación a otro nivel y que por lo menos ya no se escondan de los paparazzi. Solo el tiempo dirá si deciden oficializar su relación en un evento público, ¿quizás en la Met Gala?