Cómo se vivió el final de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”

Diego Boneta en Luis Miguel la serie
Diego Boneta en Luis Miguel la serie
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 31 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis queridos, vivimos muchas emociones con el capítulo 8 de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Sin duda una vida complicada rodeado de las peores personas. Haciendo lo mejor que puede para manejar tantos temas a la vez;
queriendo ser papá, hermano, pareja, ¿y con que guía?

La familia Gallego Basteri
La familia Gallego Basteri

Cuántos secretos guardados convertidos en escándalos potenciales. Y, sin embargo, él solo tratando de lidiar con todo. Buscando tener una familia sin saber cómo. Haciendo lo mejor que pudo.

Vamos paso por paso.

La relación de Luis Miguel y Sergio, su hermano pequeño

Luis Miguel estaba en pleno éxito y lidiando con cambio de management, además de tener una hija “a escondidas”, y con la abuela Matilde merodeando como buitre. Esta mujer, la villana de la historia, explotó a su propio hijo, Luis Rey, desde niño.

abuela Matilde en Luis Miguel la serie
abuela Matilde en “Luis Miguel, la serie”
La abuela Matilde
La abuela Matilde

Ella, cantante de flamenco junto con su marido, Rafael Gallego Rey, supo mover, desde las sombras, los hilos de una familia que padeció su avaricia. Fue Matilde quien supo crear hijos perversos, a quienes manejó hasta su muerte a los 77 años.

Fue una mujer sin escrúpulos de ningún tipo, capaz de engañar a quien tuviera que hacerlo para lograr sus fines. Resentida con su nieto Luis Miguel porque se le salió de las manos y con la intención de explotar a Sergio, fingiendo tenerle cariño. Capaz de escribir cartas a unos niños engañándolos que era su madre, Marcela Basteri.

Sergio Basteri en Luis Miguel la serie
Sergio Basteri en “Luis Miguel, la serie”

Fue muy interesante ver cómo el niño Sergio sufre en carne propia los chantajes de su abuela y de su tío. También ver cómo Luis Miguel realmente intenta ser un buen hermano mayor para Sergiño y protegerlo.

Vimos cómo se vuelve una especie de Luis Rey a la hora de ensayar con él y volvemos a lo mismo: ese trato es la única referencia que tiene. Es lo que vivió de niño y que, a su vez, vivió Luis Rey, propiciado por su propia madre.

Una frase con la que Matilde vivió su vida y que ella misma le dijo a su hijo Luis Rey cuando lo mandó de nueve años a Argentina para que hiciera carrera musical allá y mantuviera a su familia en Cádiz, España:Ponle maldad a todo lo que hagas. Y vaya que lo hizo.

Matilde después dijo que una mujer “secuestró” a su hijo, cuando fue ella misma quien lo entregó a cambio de dinero. En la vida real, es el tío Tito quien habla muchas mentiras sobre Luis Miguel y su historia familiar, pues Matilde ya había muerto. Es él quien se entrevista con Claudia de Icaza, quien escribió la biografía no autorizada de Luis Miguel y quien fue demandada por él. Demanda que ganó la periodista, por cierto.

Volviendo a la serie y también a la vida de los hermanos Gallego Basteri, Sergio, en efecto, no la pasaba bien en México y es por eso que deciden mandarlo fuera a estudiar. Es cierto que es el Doc quien se ofrece a irse con él y cuidarlo; convirtiéndose así en una especie de padre, que siguió cuidándolo aún después de que Luis Miguel rompe su relación con él y lo deja de apoyar.

hermanos Gallego Basteri
hermanos Gallego Basteri
Lee también: ¿En dónde está Sergio Gallego Basteri hoy?

Ya será en la tercera temporada donde veremos cómo fue la discusión que llevó a los hermanos a separarse.

La relación de Michelle Salas y Alejandro Asensi

El amor es el amor y uno no decide que quién se enamora, ¿cierto? Sin embargo, uno sí puede decidir cómo manejar las cosas. Alejandro era 20 años mayor que Michelle, quien tenía 19 cuando empezaron a andar a escondidas, y él pudo ser el que encontrara la forma de hacer frente a la situación.

Michelle Salas y Alejandro Asensi
Michelle Salas y Alejandro Asensi

Una periodista que se dedicó a seguir esta relación en su momento, de nombre Yessica Sáenz, maneja la versión de que la persona que informó a Luis Miguel de la relación entre su manager y amigo y su hija fue la ex de Asensi, la colombiana Natalia Echevarría, quien quedó furiosa cuando él rompió la relación de seis años con ella. Además, Natalia se convirtió en comadre de Aracely Arámbula, pues ella y Asensi fueron padrinos de uno de los hijos de la pareja.

Tal vez Asensi y Michelle estaban enamorados; sin embargo, fue tal el enojo de Luis Miguel al descubrirlos que la historia no tuvo un final feliz. Cada quien siguió su camino y hasta ahorita se sabe poco de sus respectivas parejas.

Lee también: ¿Michelle Salas y Alejandro Asensi traicionaron con su romance a Luis Miguel?

La historia con Erika Camil

Sin duda la más importante para el Sol. Para él es the one that got away, y pues es que a quién le gusta estar a la sombra, escondida y sin que la reconozcan en público como pareja. Además, aguantando infidelidades (o al menos rumores) constantemente y ver cómo tanta mujer se le lanza a tu pareja sin él más mínimo recato.

Erika y Luis Miguel en la serie
Erika y Luis Miguel en la serie
Camila Sodi en Luis Miguel la serie
Camila Sodi en “Luis Miguel, la serie”

Mucho hizo por intentar “estar“. Volvemos a lo mismo: con todo lo que ha vivido, ¿cómo puede Luis Miguel tener una relación que perdure, que permanezca?, ¿cuál es su ejemplo? Por más amor, por más intención…

En cuanto a eso que leí de que iba a entregar un anillo… ¿El matrimonio iba a ser también a escondidas? ¿Habría aceptado ella? Lo cierto es que hoy Erika (o Issabela) está felizmente casada y tiene una muy linda y sólida familia.

Su carrera

De plano Luis Miguel no se ha sabido rodear de gente que vea por su carrera. Fuera de Hugo López, quien lo vio también como persona.

Luis Miguel y Hugo López en Luis Miguel la serie
Luis Miguel y Hugo López en “Luis Miguel, la serie”
Luis Miguel en la serie
Luis Miguel en la serie

El personaje de Patricio está basado en varias personas, y en nuestra plática con Toni Torres, quien fue la publirrelacionista y amiga del cantante durante más de tres años, nos enteramos que Mauricio Abarca es uno de ellos. Al parecer es uno de los villanos en la vida de Luis Miguel y alguien que lo perjudicó bastante traicionando su confianza.

Lee también: Luis Miguel visto por Toni Torres, publirrelacionista que lo conoció muy de cerca

La relación con Alejandro, su hermano

Después de no aparecer en varios capítulos, Alejandro regresa con una breve participación en el último capítulo. Un personaje de peso que vimos poco. No sé si es para mostrar que la relación entre ambos, a pesar de su gran cariño, es compleja pues después de una discusión aparece sin mencionar nada, o si por ahí se perdió alguna escena.

Luis Miguel y Alex Basteri
Luis Miguel y Alex Basteri
Alex Basteri
Alex Basteri
Alex Basteri en Luis Miguel la serie
Alex Basteri en “Luis Miguel, la serie”
Lee también: Luis Miguel y Alex Basteri: una relación de hermanos ¿intermitente?

Y mientras que podemos seguir hablando por horas de estos temas, les decimos que sentimos que hay aún mucho material del cual platicar y escribir.

Esperaremos, ojalá no mucho tiempo, para seguir descubriendo más detalles de una vida con muchas anécdotas de un personaje tan querido como es Luis Miguel; a quien por cierto, cada vez entiendo más.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: