Las mujeres Kardashian son conocidas por su actuación en el reality show Keeping Up with the Kardashians y por sus cirugías. Hoy en día gracias a la tecnología de la inteligencia artificial podemos saber cómo serían algunas personalidades con el paso del tiempo o cómo serían sin retoques estéticos. El mes pasado el artista Alper Yesiltas trajo en vida a algunas personalidades fallecidas como Lady Di y pudimos verla como sería si estuviera viva. En esta ocasión gracias a TikTok vemos cómo serían Kim, Kylie, Khloe, Kris y Kourtney sin sus cirugías.
Las Kardashians sin operaciones estéticas
Gracias a una cuenta de TikTok, los streamers australianos ‘Vandahood Live’ publicaron en su perfil un video dejándonos ver cómo se verían las Kardashian de forma natural. Kim Kardashian, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kris Jenner y Kourtney Kardashian han sido las protagonistas de este TikTok, el cual ya es viral, mostrando su cara sin las cirugías que se han ido haciendo con el paso del tiempo.
Para el video el cual se publicó esta semana se utilizó un video real de ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde se puede ver sus caras actuales en comparación con las creadas con inteligencia artificial. Las diferencias más evidentes son los labios más delgados de Kylie o la nariz fina de Khloé. Ya que estas cirugías no se pueden negar ambas han admitido en entrevistas que sí se han realizado esos retoques estéticos. Por otro lado Kim ha admitido haberse puesto implantes mamarios, rellenos, Botox y una serie de tratamientos con láser.
@vandahoodlive Which Kardashian or Jenner do you think had the biggest transformation? @Rugged snake #kardashians #kyliejenner #plasticsurgery #vandahoodlive #ai
♬ original sound – VandahoodLive
¿Cómo funciona esta inteligencia artificial?
Se utilizaron tres softwares de inteligencia artificial diferentes y dos software de gráficos estándar diferentes y tardan una semana completa para poder hacerlo explicó Keith, uno de los miembros de Vandahood Live. explicó también que tuvieron que adoptar un enfoque diferente para cada miembro de la familia, ya que cada una ha hecho cambios diferentes a lo largo de los años.
Si quieres intentar hacerlo se usaron los programas de Deep Face Lab, FaceApp y EbSynth por medio de ellos se pudieron recrear los cambios que las Kardashian hubieran tenido de forma natural en sus rostros con el envejecimiento por el paso de los años. La realidad es que la tecnología nos deja claro que es difícil engañar que estas mujeres son bellezas naturales.