fbpx

De niñas a guapas adolescentes: así lucen ahora las hijas de famosas como Angelina Jolie y Katie Holmes

Pareciera que el tiempo pasa lento pero las hijas de estas celebridades nos han hecho darnos cuenta de lo rápido que pasan los años.
Hijas de famosas: Leni Klum, Kaia Gerber, Shiloh Jolie Pitt, Suri Cruise, Ava Phillips
Hijas de famosas: Leni Klum, Kaia Gerber, Shiloh Jolie Pitt, Suri Cruise, Ava Phillips.
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 12 noviembre 2022

El paso del tiempo es irremediable y sobre todo, cuando famosas como Angelina Jolie, Cindy Crawford o Katie Holmes han documentado el crecimiento de sus famosas hijas ya sea en redes sociales o bajo la lente paparazzi. En su momento, fueron de los bebés más fotografiados gracias a la fama de sus padres pero ahora, verlas convertidas en adolescentes nos deja en shock e incluso, nos ‘obliga’ a comparar su belleza con la de sus famosas mamás. Y es que si lo pensamos bien, ya no son precisamente las ‘hijas de famosas actrices’ sino cada una se ha abierto camino para elegir su propio destino.

De tal madre… tal hija: Las hijas de famosas que cada día se parecen más a sus mamás

Shiloh Jolie-Pitt

El 27 de mayo de 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron a su primera hija biológica. Shiloh heredó los genes de belleza de ambos. Hoy, a sus 16 años, Shiloh no deja de sorprendernos por lo mucho que se parece a su mamá cuando era joven. A diferencia de sus padres, se mantiene alejada de la actuación y disfruta de su pasión por el baile.

Shiloh Jolie-Pitt

Suri Cruise

Hace 16 años, Tom Cruise y Katie Holmes dieron la bienvenida a su hija Suri, una de las bebés más famosas de Hollywood. Suri ha mantenido bajo perfil desde que sus padres se separaron en 2012. De niña la veíamos constantemente en fotos paparazzi y, ahora de vez en cuando es captada disfrutando la ciudad de Nueva York, en donde vive con Katie. Pero es ahora cuando se ha convertido en una adolescente es que vemos el parecido tan espectacular que tiene con su madre.

Suri-Cruise-destacada
Suri podría convertirse en todo un ícono de la moda gracias al buen gusto de Katie Holmes.
Lee también: ¡Ya creció! Suri Cruise dejó de ser niña y adopta el estilo de su mamá, Katie Holmes

Kaia Gerber

La hija de la modelo Cindy Crawford y el empresario Randy Gerber se ha apoderado de las pasarelas con gran éxito. Desde los 10 años siguió los pasos de su mamá y hoy, a sus 21 años, es una de las modelos jóvenes más reconocidas del medio. ¿De verdad tenemos que mencionar el gran parecido físico y profesional que tiene con Cindy?

Hija de famosa: Kaia Gerber
Kaia comenzó su carrera de modelo casi a la misma edad que su mamá, Cindy Crawford. (Foto: Instagram/@kaiagerber)

Leni Klum

Es hija de la famosa modelo Heidi Klum. A sus 18 años, ya comenzó de manera formal su carrera como modelo, tal y como su madre. La joven ha pasado su vida entre Alemania y Estados Unidos. Recientemente publicó que, tras cumplir la mayoría de edad, habría fijado su residencia en Nueva York para ir a la universidad y también continuar creciendo en la industria de la moda.

Hija de famosa: Heidi y Leni Klum
No cabe duda que Leni no podría tener mejor maestra que su madre, Heidi Klum, para desenvolverse a la perfección por las pasarelas. (Foto: Instagram/@Leniklum)
Lee también: Así despidió Heidi Klum a su hija Leni, quien comienza su nueva etapa de vida universitaria

Ava Phillippe

Reese Witherspoon debutó como mamá en 1999 con la llegada de su hija Ava, quien desde pequeña sorprendió a todos por lo mucho que se parece a su famosa mamá. A sus 23 años es un mini clon de la actriz y ya ha hecho sus pininos en la actuación. ¡Tiene a la mejor maestra!

Hijas de famosas: Ava Phillippe
Ava Phillippe tiene un gran parecido a su madre, Reese Witherspoon, y a su padre, Ryan Phillippe. (Foto: Instagram/@Avaphillippe)
Lee también: Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, causa revuelo con respuesta sobre su sexualidad

Carys Zeta Douglas

Sus padres tienen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son padres de dos hijos: Dylan y Carys, de 19 años. La joven tiene una importante presencia en redes sociales donde suele compartir fotos de sus viajes por el mundo. Sin embargo por su belleza podemos casi asegurar que pronto seguirá los pasos de sus famosos padres.

Carys Douglas
Carys Douglas heredó la belleza de su madre, Catherine Zeta-Jones. ¿Seguirá sus pasos en la actuación? (Foto: Instagram/@carys.douglas)

Emme Muñiz

Jennifer Lopez y Marc Anthony son padres de los mellizos, Max y Emme, de 14 años. La hija de Jlo ya ha cautivado los reflectores y uno de sus momentos top fue cuando apareció en el Medio Tiempo del Super Bowl 2020. La jovencita ha demostrado tener identidad propia y está más que acostumbrada al asedio de los paparazzi.

Emme Muñiz, hija de la famosa JLo
Emme Muñiz encanta con su look relajado. (Foto: Instagram/@jlo)
Lee también: El momento en el que JLo presenta a su hija Emme como no binario durante concierto

Valentina Paloma Pinault

La heredera del imperio de moda es fruto de la relación de Salma Hayek con el empresario francés, François-Henri Pinault. Recientemente cumplió 15 años y los celebró en un lujoso antro en Londres. La jovencita heredó la elegancia de su madre y además ya quiere seguir sus pasos en la actuación. Por si fuera poco, ya pinta para ser una influencer como su media hermana Mathilde.

Salma Hayek y su famosa hija Valentina Paloma
Valentina Paloma pretende seguir los pasos de su madre, Salma Hayek, en la actuación.
Lee también: La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, celebró sus 15 años en un antro

Apple Martin

A sus 18 años de edad, la hija de la Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, se mantiene alejada del ojo público. De vez en cuando aparece en el perfil de Instagram de su mamá, en donde los seguidores se vuelven locos por ella. ¿Será actriz como su mamá o cantante como su padre?

Hija de famosa: Apple Martin
Apple de 18 años.

¿Quién de las hijas de estas famosas te parece que podría superar el éxito de sus mamás?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: