Antes de Harry y Meghan, Justin y todas, Brad y Angelina, estaban ellos.
El? El guapísimo y muy querido hijo de un ex Presidente asesinado y de la mujer mas glamorosa de su época; ella la guapa publicista que logró atraparlo después de sonados romances con muchas mujeres. El, acostumbrado a la fama y al acoso de los paparazzi; ella con carácter y muy privada, factor que sin duda fue determinante en los rumores de que su matrimonio de 2 años no era un cuento de hadas.
Carolyn al parecer, nunca se adaptó a ser la esposa del hombre más famoso y deseado de Estados Unidos , el Prince Charming. Pasaba días encerrada y con ataques de llanto. No quería convivir con los múltiples amigos de su marido ni ser parte de su mundo tan visible. Entre rumores de uso de drogas ( de ella), infidelidad, violencia y constantes pleitos tanto con su cuñada Caroline como con el socio de John en la revista George, así como su renuencia a empezar una familia, tenían al matrimonio en estado crítico cuando sucedió el accidente.
Por otro lado, también hay historias de que la pareja se quería mucho a pesar de pelear. Que ambos tenían carácter fuerte y que sin embargo, estaban comprometidos a sacar su matrimonio adelante.
El día del accidente que causó su muerte, viajaban acompañados de Lauren la hermana de ella, a la boda de Rory Kennedy, prima de John, quien ha comentado que la pareja era feliz, estaba muy enamorada y que no atravesaba ninguna crisis antes de morir. Que Carolyn era muy querida por el clan Kennedy y que la ausencia de ambos se siente a los casi 20 años de su muerte.
Así que cual es la verdad? nunca lo sabremos.
#reginatelocuentamejor
R.