fbpx

Coldplay disfruta su estancia en México cantando en español y ¡con Fher de Maná!

El cuarteto británico se presentará este fin de semana en el Foro Sol de la CDMX.
Coldplay
La banda británica incluyó a Monterrey, Guadalajara y CDMX como parte de su tour mundial 2022. (Foto: Instagram Coldplay)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 31 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Poco a poco están regresando los conciertos en México y en ciudades clave como Monterrey, Guadalajara y CDMX. Grupos y artistas consentidos por los mexicanos han pisado tierras aztecas para ofrecer lo mejor de su repertorio pospandemia. Coldplay es una de las bandas favoritas de este país y ellos también disfrutan al máximo su visita por el gran recibimiento y la calidez del público que los acompaña en sus conciertos.

Esta vez, la banda liderada por Chris Martin preparó grandes sorpresas tanto en Monterrey como en Guadalajara como parte de su gira Music of the Spheres. En tierras regias sorprendió a sus seguidores cantando en español el ‘Corrido de Monterrey’, un tema que fue interpretado de manera inigualable por Vicente Fernández hace varios años.

Chris Martin se ganó los aplausos del público que eufórico aplaudió sin parar cada tema de Coldplay. Y es que el vocalista trata de darlo todo en cada país que visita y además, complacer a sus fans con este tipo de detalles que forman parte de la cultura. Por ejemplo, en Santo Domingo cantó ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra; y años atrás, al pisar Argentina no pudo evitar tocar el tema ‘De música ligera’ de Soda Stereo. Pero el público regio enloqueció al ver la oportunidad que tuvo este joven al subir al escenario y ‘tocar’ para su banda favorita.

Bernardo Santos, gran seguidor de Coldplay, cumplió uno de sus más grandes sueños con tan solo preguntar: ‘¿Puedo tocar Gravity en el piano con ustedes?’. Por supuesto, Chris no titubeó al decirle que sí y este fue el resultado.

Coldplay triunfa al ritmo de ‘Rayando el Sol’

De Monterrey siguió Guadalajara… Chris Martin y Coldplay tenían todo planeado para hacer magia en los conciertos que ofrecerían a los tapatíos. ¡Y lo lograron! Cabe mencionar que el grupo británico prometió grandes sorpresas para el público mexicano y ha superado las expectativas.

En el concierto que ofreció en el Estadio Akron, la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, invitó a Fher Olvera, vocalista de Maná. Ante los gritos de la audiencia, el momento se hizo viral al escuchar los primeros acordes del tema ‘Rayando el sol’, un clásico del grupo mexicano pero esta vez con Chris Martin tocando la guitarra.

El estadio enloqueció y fue uno de los momentos más coreados y aplaudidos de la noche. ¿La mejor parte? Escuchar a Chris en español una vez más para los tapatíos.

La pregunta obligada ahora es: ¿qué tiene preparado Coldplay para sus fans de la CDMX? Al grupo británico le esperan cuatro conciertos en el Foro Sol este fin de semana. Pero… ¿ahora a quién subirá Chris Martin al escenario para seguir practicando su español?

No cabe duda de que por estos grandes detalles con su público, Coldplay es una de las bandas favoritas de los mexicanos.

Te puede interesar: Chris Martin grita su amor por Dakota Johnson frente a sus fans

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: