fbpx

El amor se hizo evidente en el inicio de Coachella 2023: estas 3 (aún no oficiales) parejas de celebs acapararon la atención

Parece que el inicio de Coachella 2023 destapó tres relaciones entre celebridades: el regreso de Shawn Mendes y Camila Cabello, Bad Bunny y Kendall Jenner, y Leonardo DiCaprio e Irina Shayk. Te contamos qué pasó entre ellos.
Parejas celebridades Coachella.
Las parejas de celebridades que no veíamos venir en Coachella 2023.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 17 abril 2023

Del 14 al 16 de abril fue el primer fin de semana del festival de música favorito de las celebridades: Coachella 2023. Además de estar repleto de buena música, también llamó la atención porque estas celebridades se dejaron ver juntas. Y, aunque en ninguno de los tres casos se trata de parejas oficiales, los rumores son fuertes.

Sobre todo, las redes se inundaron con el video que marcaría el regreso entre Camila Cabello y Shawn Mendes, aunque también no se quedaron atrás Kendall Jenner y Bad Bunny, así como Leonardo DiCaprio e Irina Shayk.

Las parejas que “destapó” el inicio de Coachella 2023

Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿regresaron?

El viernes 14 de abril, la expareja fue vista teniendo muestras de afecto en público en el área VIP del festival. De acuerdo con diferentes videos y fotografías tomadas por paparazzi, pareciera que Camila Cabello y Shawn Mendes están rescatando las cenizas que quedaron de su noviazgo que terminó a mediados de noviembre de 2021 luego de dos años juntos.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes vivieron una intensa relación que duró dos años y terminó en noviembre de 2021.

Todo parece indicar que el amor entre los cantantes se reavivó en pleno festival. Y es que no les importó que la gente al rededor los viera juntos. Ambos aparecen bailando, abrazándose y hasta besándose.

Como era de esperarse, la evidencia de su reencuentro rápidamente se viralizó en redes sociales. Ahora, todos se preguntan si se trata de algo pasajero o si la expareja decidió darse una segunda oportunidad.

Es importante mencionar que, recientemente, Shawn estuvo vinculado sentimentalmente con Sabrina Carpenter, y Camila terminó su noviazgo con Austin Kevitch a mediados de febrero.

Bad Bunny llevó a Kendall Jenner a Coachella 2023, pero ¿desmintió el rumor de romance?

Después de que fuentes cercanas a ellos confirmaran que Bad Bunny y Kendall Jenner se están conociendo y divirtiéndose juntos, la modelo estuvo al frente del escenario, justo al centro entre el público, siendo testigo del histórico show del puertorriqueño, al convertirse en el primer latino en encabezar el festival.

Lo raro pasó cuando el cantante tomó el micrófono y dijo unas palabras que pronto en Twitter se hicieron virales. Y es que muchos creen que fue su forma de negar los rumores de romance con la hermana de las Kardashian. Incluso se burlaron de la modelo con memes, pues él habló en español y aseguraban que cuando supiera lo que dijo se le iba a romper el corazón.

“No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben como en realidad vivimos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean“.

Bad Bunny en Coachella 2023

Pero hay otra “interpretación” de las palabras de Bad Bunny. Algunos dicen que nada tenían que ver con Kendall, sino con la reciente entrevista que dio para la revista Times en la que, por una mala traducción al español de un comentario suyo, se entendía que él se arrepentía de escribir su tema El Apagón.

Tal vez nunca se sepa a qué se refería exactamente el puertorriqueño. Lo que es un hecho es que en las imágenes y videos tomados por paparazzi, Kendall estuvo a su lado y apoyando al cantante mientras tocaba sus mejores hits. Para la ocasión, la modelo lució casual con una mini falda de mezclilla y un blazer de piel color café.

Leonardo DiCaprio es visto con Irina Shayk, ¿pero no que ella había regresado con Bradley Cooper?

Dicen que el actor ganador de un Oscar ya dejó sus romances con jovenes veinteañeras y ahora está interesado en mujeres más maduras. Ahora en Coachella 2023 fue captado con Irina Shayk, la modelo de 37 años. De acuerdo con TMZ y Page Six, la supuesta pareja en potencia intentó ser discreta y pasar desapercibida, pero sí intercambiaron actitudes cariñosas.

Lo cierto es que Leo tiene un largo historial amoroso lleno de modelos, por lo que por ese lado no sería raro su interés. La última modelo con la que fue relacionado en septiembre de 2022 fue Gigi Hadid, aunque quedó solo en rumor.

Lo que sorprendió de ver a Irina con Leo es que muchos creían que ella ya había regresado con el actor Bradley Cooper, papá de su hija. Y es que la expareja constantemente es vista junta e incluso se han ido de vacaciones juntos. Aunque claro, podría ser simplemente que tienen una gran amistad por el bien de la pequeña Lea De Seine Shayk Cooper, de 6 años.

Con respecto al romance entre Leo e Irina, hasta el momento no se ha confirmado su relación, pero lo que sí es un hecho es que ambos están solteros y que ella está abierta a encontrar una pareja estable que la apoye con la crianza de Lea.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y el mundo social en México.

lo último

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, procura que el actor pase divertidos momentos junto a sus hijas.

Famosos

VIDEO: Esposa de Bruce Willis comparte divertida visita a Disneyland con el actor y sus hijas

by El mundo de Regina

5 junio 2023

Luis Miguel y Paloma Cuevas se embarcarán en un yate de lujo para pasar unas vacaciones de ensueño.

Famosos

Luis Miguel y Paloma Cuevas inician sus vacaciones de verano, ¿en dónde?

by El mundo de Regina

5 junio 2023

Alejandro Sanz regresó a los escenarios para cumplir con el arranque de su gira de conciertos por España.

Famosos

Alejandro Sanz regresa a los escenarios y pide ‘no culpar’ a su exnovia por su crisis personal

by El mundo de Regina

5 junio 2023

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ya son papás por segunda ocasión.

Realeza

¡Ya nació! La princesa Eugenia comparte la primera foto de su segundo hijo

by Marcia Frías Paulín

5 junio 2023

Shakira en el Gran Premio de F1 de España.

Famosos

Shakira es fotografiada (otra vez) junto a Lewis Hamilton en la Barcelona de Piqué 

by El mundo de Regina

5 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: