fbpx

Claudia Álvarez estará alejada de sus mellizos recién nacidos por esta razón

La actriz mexicana le dio la bienvenida a sus mellizos Clío y Billy hace 11 días.
Claudia Álvarez
Claudia Álvarez
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 26 enero 2022

La actriz mexicana Claudia Álvarez, de 40 años, está casada con el productor de cine Billy Rovzar, de 45 años, desde el 2016, con quien comparte tres hijos: Kira, de 2 años, y los mellizos recién nacidos, Clío y Billy.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez con su hija Kira

Hace tres días, la actriz anunció que sus mellizos habían nacido prematuros, hace apenas 8 días, adelantándose muchas semanas de embarazo, y permanecerán unos días en la incubadora, pero por fortuna dentro de todo, tanto los bebés como la actriz se encuentran ‘bien’.

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez… Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!!”, escribió Claudia.

Claudia Álvarez y Billy con su hija Kira
Claudia Álvarez y Billy con su hija Kira

Los Rovzar Álvarez se convirtieron en una familia de 5

Y, lamentablemente para la actriz, tendrá que estar alejada de sus mellizos sin poder visitarlos a la incubadora tras haber salido positivo a COVID-19 en pleno post-parto.

Me duele el alma”, confesó.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la actriz compartió que dio positivo, lo cual la tiene muy afectada, ya que tendrá que estar en cuarentena y eso la impide estar cerca, tanto de sus recién nacidos, como de su hija mayor Kira.

Mediante un video a través de sus historias, Claudia Álvarez le explicó a sus seguidores

La actriz dijo que ella tuvo la intuición de que algo no estaba bien en ella pues empezó a sentir malestar en el cuerpo, el cual inició con un dolor de cabeza. Ante el primer síntoma se aisló y se realizó una prueba PCR.

“Hace tres días, empecé con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una freaky de todo lo que está pasando con la pandemia… Me fuí a hacer una prueba PCR saliendo del hospital, y en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto.

Más tarde, me dicen positivo, y obviamente se me derrumbó el mundo, estoy yendo a ver a mis bebés, de mi casa al hospital y del hospital a mi casa, es lo único que hago, y pues obviamente me vine para abajo”, explicó con la voz entrecortada.  

Me duele el alma, imagínense, dos años librando el COVID-19 y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también.

El que me dé ahorita, antes de que mis bebitos estén en la casa, también digo, gracias, porque imagínense que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están superprotegidos, entonces verlo de esa manera me Da paz”, detalló la actriz en Instagram.

Su esposo Billy salió negativo y Él estará visitando a los bebés en el hospital, y cuidando de su hija mayor, Kira, mientras que la actriz se recupera.

Le deseamos una pronta recuperación.

Lee también: Nicky Hilton está embarazada de su tercer bebé

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: