La actriz mexicana Claudia Álvarez, de 40 años, y su esposo el productor de cine Billy Rovzar, de 45 años, celebraron este fin de semana con una lujosa fiesta, el bautizo de sus tres hijos: Kira, de 2 años, y los mellizos, Clío y Billy, de 5 meses.
En enero los Rovzar Álvarez se convirtieron en una familia de 5
Claudia y Billy le dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy, el pasado 14 de enero, quienes llegaron a completar su familia. Lamentablemente la actriz, tuvo que estar alejada de ellos en cuanto nacieron tras dar positivo a COVID-19 en pleno posparto, por lo que no podía visitarlos en la incubadora.
Ahora la familia de cinco está más unida y feliz que nunca, celebrando el bautizo de sus tres hijos, rodeados de sus familiares y amigos.
Lee también: Claudia Álvarez estará alejada de sus mellizos recién nacidos por esta razón
Debido a la pandemia la pareja no había podido celebrar el bautizo de su hija mayor Kira, quien cumple 3 años este diciembre, así que aprovecharon el momento para bautizarla junto a sus hermanos, los mellizos Clío y Billy, quienes nacieron en enero. A la gran celebración asistieron varias famosas, entre ellas por supuesto la también actriz Bárbara Mori, quien es novia de Fernando Rovzar, hermano de Billy.


Entre las famosas invitadas también asistieron: Grettell Valdez, Martha Higareda, Adriana Louvier, Altair Jarabo, Tania Lizardo, Ximena Herrera, Dany Cordero y Rossana Nájera, entre otras.
Grettell, quien es gran amiga de Claudia, compartió una serie de fotos a través de su cuenta en Instagram, luciendo espectacular con un conjunto satinado de color amarillo mostaza.
“Qué orgullosa estoy de ti amore, qué hermosa familia has formado, los amo por siempre. Que Dios los bendiga toda la vida”, escribió la actriz en la publicación.
Tras la ceremonia religiosa los invitados disfrutaron de una espectacular fiesta
La fiesta tuvo lugar en un gran jardín adornado con flores naturales y globos de diferentes colores pastel, entre otras decoraciones.
Con grandes mesas decoradas y una mesa de dulces enorme que tenía forma de tienda, entre muchas otras actividades, se llevó a cabo la gran celebración. Y Kira se robó la atención de todos en la pista de baile.
#ReginaTeLoCuentaMejor