fbpx

¡Quién fuera Cindy Crawford! La modelo se ve espectacular en bikini a los 56

Al parecer, eso de que “los 50 son los nuevos 40”, debe cambiar a: “los 50 son los nuevos 25”.
Cindy Crawford espectacular
El tiempo no pasa por la modelo.
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 28 julio 2022

La súper modelo Cindy Crawford se toma fotos en bikini a sus 56 años y sigue viéndose espectacular.

Cindy Crawford, de 56 años, dos hijos y como si el tiempo no pasara

La súper modelo de los años 80 es conocida como una de las top of the tops, junto a Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington, Helena Christensen, Tatjana Patitz, Carla Bruni, Kate Moss, Claudia Schiffer y algunas más.

El día de ayer, Crawford subió una foto en un bikini azul oscuro con el que se veía impresionante, como en sus mejores años. La modelo se encontraba en su casa del lago que se ubica en Lake Musoka, en el centro de Ontario, en Canadá. Es ahí donde la familia pasa sus veranos.

(Foto/Instagram: @cindycrawford)

El secreto de Cindy Crawford: una vida y un negocio estables

Es de todos conocido que, antes de casarse con su actual esposo Rande Gerber, Cindy tuvo un breve, pero muy mediático matrimonio con Richard Gere. La relación entre la modelo y el actor, quienes se encontraban en la cúspide de sus carreras, duró de 1991, cuando se casaron en Las Vegas, hasta 1994, cuando llegó la demanda de divorcio. Al final, legalmente quedaron divorciados en 1995.  Una de las razones más fuertes de su separación fue la brecha de 17 años que los separaba pues, al casarse, ella tenía 25 años mientras que él ya estaba en los 42.

Cindy seguía con Gere cuando conoció a Rande Gerber, un empresario dueño de hoteles, restaurantes y centros nocturnos, quien también había tenido experiencia como modelo. En ese momento, Rande tenía otra pareja. Por lo tanto, en un principio empezaron únicamente siendo amigos. Sin embargo, una vez que volvieron a quedar solteros, comenzaron a salir, hasta que finalmente se casaron en las Bahamas en 1998.

Además de tener una pareja estable, la modelo también se ha consolidado en el mundo de los negocios: tiene una marca de muebles con su nombre y, sobre todo, lo que más destaca es su línea de productos para la piel y el pelo llamada Meaningful Beauty. Gracias a esta exitosa marca, Cindy se ha ubicado como una de las mujeres más ricas de Estados Unidos y artífice de su propio éxito.

(Foto/Instagram: @cindycrawford)

La siguiente generación de los Gerber Crawford también viene con fuerza

No solamente son Rande y Cindy los poderosos de la familia. También destacan sus hijos Presley, de 23 años y Kaia, de 20. Con tan buenos genes, es natural que ambos estén desarrollando sus propias carreras en el mundo de la moda. Hasta ahora, la que más ha destacado es Kaia. A la joven se le ha visto ya desde hace tiempo en las pasarelas y promocionando las mejores firmas como Chanel, Fendi, Miu Miu, Prada, Saint Laurent y muchas más en todo el mundo. De hecho, en 2018 ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards. Esta de por sí impresionante trayectoria, sumada al extraordinario parecido que tiene con su mamá, le auguran desde ahora un futuro muy exitoso.

Madre e hija: como dos gotas de agua (Foto/Instagram: @kaiagerber)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: