fbpx

Christian Nodal se deja ver con su novia nueva: Mariana García, ¿quién es ella?

Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana, parece que ya superó a Belinda, y se deja ver de la mano de Mariana García.
Mariana García
Mariana García
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 12 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A pesar de que Christian Nodal había afirmado que Belinda era su gran amor y que nunca la olvidaría, todo indica que el cantante ya tiene nueva novia.

La relación fugaz de Christian Nodal y Belinda

Mucho se habló de la relación entre Belinda y Christian Nodal durante los menos de dos años en los que se les vio juntos constantemente. La pareja se había comprometido al poco tiempo de conocerse y parecía que iban en camino firme al altar. Sin embargo, el amor se fue tan rápido como empezó y finalmente se terminó en febrero de este año.

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal.

Una relación demasiado pública

Desde que se conocieron en el programa de La voz México, en 2020, los dos cantantes empezaron a salir y sus demostraciones de cariño recorrieron las redes sociales. Se habló mucho de la diferencia de edad entre ambos (se rumora que ella le lleva 10 años), así como de infidelidades y de los regalos y viajes con los que a Nodal le gustaba complacer a Belinda. Incluso, se llegó a especular que la madre de éste intervino para ponerle un freno a su espléndido hijo.

La pareja se comprometió en 2021, después de nueve meses de noviazgo, en el restaurante Salvaje de Barcelona y, por supuesto, los videos se reprodujeron por todos lados. Sin embargo, en febrero de este año hicieron pública su separación y borraron las muchas publicaciones y videos que tenían juntos. En esto último participó también la mamá de Belinda con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Tras la ruptura, el cantante lanzó una canción que se dice que escribió pensando en su ex.

Tras terminar con Belinda, Christian Nodal no tardó en volverse a enamorar

Cuando se creía que tanto Belinda como Nodal se tomarían un tiempo para recuperarse de la fallida relación, parece ser que el cantante ya le dio la vuelta a la hoja. Recientemente, Christian Nodal y Mariana García aparecieron llegando a un concierto de la mano. Además, salieron a la luz videos en los que se ve a ambos con el mismo collar. Los rumores son que la pareja lleva ya algún tiempo saliendo.

¿Quién es Mariana García, la novia actual de Christian Nodal?

Después de cortar la relación con Belinda, a pesar de que muchos esperaban que hubiera un reencuentro, Christian se borró los tatuajes dedicados a su ex y, por lo visto, está listo para volverse a enamorar. Su nueva compañera es una guapa modelo de 22 años llamada Mariana García. Ella y el cantante se conocieron cuando trabajaron juntos en 2020 en la grabación del video de la canción “Amor tóxico” del artista. Veremos si este romance resulta ser más exitoso y duradero.

Mariana García, la nueva novia de Christian Nodal tras romper con Belinda
Ella es Mariana García, la que dicen es la nueva novia de Christian Nodal tras romper con Belinda.
Lee también: Por primera vez, Christian Nodal explica los motivos de su ruptura con Belinda

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Ricky Martin acusado

Famosos

Hermano de Ricky Martin explica quién puso la orden de restricción en su contra y por qué

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: