fbpx

Chris Martin de Coldplay regala inesperado y encantador gesto a pareja que eligió ‘Sky Full of Stars’ para casarse

El cantante Chris Martin demuestra su generosidad al sorprender a unos novios en un pub que se encontraban planeando su boda.
Chris Martin
Chris Martin toca canción para futuros esposos
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 28 junio 2022

Hace unos días, Chris Martin y su novia, la actriz Dakota Johnson, visitaron un pub donde el cantante de Coldplay tuvo un inesperado y efusivo gesto con unos futuros esposos.

El inesperado gesto de Chris Martin durante la prueba de menú de una pareja en un pub

La pareja de Hannah Organ y Jeremy Larkham, de 26 y 31 años de edad, respectivamente, tuvo la mejor sorpresa para su próxima boda. Los futuros esposos se encontraban este pasado domingo en el pub de su amigo Chris Parkin, llamado Stag Inn, en Hinton Charterhouse, un pueblo pequeño cercano a la ciudad de Bath. Durante este encuentro, en el que planeaban entre otras cosas, el banquete que servirán a sus invitados el próximo 28 de agosto, repentinamente llegó un huésped inesperado. Chris Martin llegó al pub junto con su novia, la actriz Dakota Johnson para tomar una cerveza, después de haber asistido al festival de Glastonbury. Una vez que los futuros esposos se percataron de la presencia del cantante de Coldplay, su día cambió totalmente.

(Foto/Instagram: @glastofest)

Los novios contaron a Martin que planeaban bailar una canción suya durante su boda y él les dio una sorpresa

De acuerdo con Parkin, dueño del lugar, el bar había terminado de dar servicio de comida cuando llegaron Chris Martin y Dakota Johnson. Evidentemente sorprendido, Parkin solicitó a los meseros que no molestaran a los dos famosos mientras que él hablaba con Organ y Jeremy sobre su futura boda. De pronto, Martin les preguntó sobre su conversación y fue en ese momento que se enteró que la canción de boda de la pareja era precisamente Sky Full of Stars, la cual es parte del álbum de Coldplay Ghost Stories, de 2014. Fue entonces que el cantante decidió darles una sorpresa.

Chris Martin canta para los novios su canción preferida

En cuanto los futuros esposos le confesaron a Chris Martin que tenían planeado que su primer baile de bodas fuera con “Sky Full of Stars”, de Coldplay, el cantante les ofreció tocar la canción en el momento.

Fue entonces que Chris Parkin llevó a su hijo de 13 años, Alfie, a conocer al vocalista. Le comentó que el joven era pianista y, además, su fan. Añadió que tenían un piano en el bar. Chris Martin no dudó en sentarse a cantar. Todos los presentes estaban en shock. Jeremy comentó que el momento había sido “surrealista”, mientras que Hannah, su futura esposa, se soltó a llorar. Al final, el cantante se despidió de la pareja, no sin antes dar un consejo al novio: “Escúchala. Asegúrate de siempre escuchar a tu esposa”.

No cabe duda de que este momento quedará para siempre en la memoria de esta suertuda pareja y, ¿quién sabe? Quizá el momento grabado podrá verse próximamente en la boda.

Lee también: Coldplay disfruta su estancia en México cantando en español y ¡con Fher de Maná!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: