¡Enhorabuena! Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en papás y fue a través de sus redes sociales que anunciaron la llegada de su primer hija. La cantante argentina y el intérprete mexicano anunciaron que se convertirían en papás desde abril y fue este 14 de septiembre que recibieron a Julieta, el nombre que decidieron para la pequeña.


Fue con una fotografía en blanco y negro que acompañaron con una frase simple pero significativa: ‘14.09.23’. En la postal podemos ver la mano de los orgullosos papás sosteniendo la pequeña manita de su hija. También se aprecian detalles de los piecitos de la bebé que empieza a conocer el mundo y que, seguramente, tendrá todo el amor de sus papás y su familia.
Así anunciaron Cazzu y Christian Nodal que se convertirían en papás
Ante la mirada de miles de personas y con una emotiva aparición fue como Cazzu, de 29 años, y Christian Nodal, de 24, dieron a conocer que tendrían un bebé.
Durante un concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires, la cantante mostró su pancita que cubría un abrigo de plumas. Inmediatamente, la prensa comenzó a especular alrededor del sexo de la bebé y sobre cómo sería su nacimiento.


Por su parte, Christian anunció que se convertiría en papá durante un palenque en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes. Incluso bromeó con el tema y dijo que pasaría de ser un “papacito a papá”.
También la mamá del intérprete, Cristy Nodal, se encargó de felicitar en esa ocasión a la pareja y se mostró emocionada por el nacimiento de su nieta. “Los requiero, mi familia bella”, escribió la suegra de Cazzu, a quien también le externó su “agradecimiento y admiración”.


Nodal borró tatuajes de su cara para dar la bienvenida a su bebé
Parte del proceso de Christian Nodal para dar la bienvenida a su pequeña Julieta consistió en borrarse algunos tatuajes de su rostro. El intérprete de música regional mexicana no quería que su hija lo conociera con ‘dibujos’ en la cara. Por tal motivo recurrió a un procedimiento con el que comenzará a eliminar estas expresiones artísticas de su piel poco a poco.


Actualmente, las banderas que el cantante tenía tatuadas en las mejillas se ven mucho más tenues, así como las figuras que destacaban en su frente. Ante la prensa confesó que viviría ese proceso para que su pequeña bebé pudiera “conocer su cara sin tatuajes”.
Al respecto, sus fans reaccionaron y halagaron la valentía y decisión del intérprete, quien ahora tendrá una persona más a quien demostrarle su amor: la pequeña Julieta. ¡Muchas felicidades!