fbpx

Cara Delevingne tiene muy preocupados a familia, amigos y fans: ¿qué está pasando con la modelo?

El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 15 septiembre 2022

El estado de salud mental de Cara Delevingne, de 30 años, causa preocupación tras un video de la modelo británica en el aeropuerto de Los Ángeles que dio la vuelta al mundo. En él se puede apreciar a la también actriz comportarse de una manera inusual: desorientada, ansiosa, fumando, consumiendo gotas de un líquido desconocido y tropezando con ella misma, todo mientras hablaba por teléfono.

Mientras esto sucedía, algunos de sus asistentes hablaban con el personal del aeropuerto, quienes devolvieron el equipaje de la modelo, por lo que se especula que fue bajada de un avión.

Salid de Cara Delevingne causa preocupación tras este video que se hizo viral en redes.

Las reacciones de preocupación por Cara Delevingne

Las fotos y videos de este suceso se volvieron rápidamente virales en redes sociales, y sus fanáticos se mostraron preocupados: “¿Qué está pasando con Cara Delevingne? Me siento tan triste por ella”, escribió un fan en Twitter, mientras que otro rogaba: “¿Alguien podría ver cómo está Cara Delevingne, por el amor de Dios?”.

A esto se sumó el hecho de que, días antes, Cara faltó a su propio evento: el lanzamiento oficial de su nueva colección CARA LOVES KARL, una colaboración con la icónica casa de modas del inmortal Karl Lagerfeld.

Cara Delevingne sorprendió recientemente por su apariencia en mal estado.
Cara Delevingne en una sesión de fotos para Dior. (Fotos: Instagram/ @caradelevingne)

Su hermana, Poppy Delevingne, también se ve preocupada

Luego de que dieran la vuelta al mundo las imágenes de Cara, su hermana, la también modelo y socialité Poppy Delevingne, de 36 años, voló desde Londres, donde vive con su esposo James Cook, para visitar a Cara en California.

Los rumores apuntan a que Poppy habría ido para ayudar a la modelo, que al parecer está pasando por un momento complicado, pero que desde hace tiempo no ha querido aceptar.

Ayer, Poppy fue captada a las afueras de una clase de pilates en Los Ángeles con una actitud que la prensa ha catalogado como “pensativa y preocupada”.

Poppy y Cara Delevingne.
La hermana de la modelo, Poppy Delevingne, voló a Los Ángeles para apoyar a Cara. (Foto: Instagram/@poppydelevingne)

A esto se suma el rumor de que la familia Delevingne está preparando una “intervención” con Cara Delevingne luego de que diera unas polémicas declaraciones para la revista Stylist en las que aseguraba: “Honestamente, no pensé que estaría viva a esta edad”, después de celebrar su cumpleaños 30, el 12 de agosto en Ibiza.

“Literalmente no podía esperar a cumplir 30, porque los 20 son jodidamente duros… Básicamente, todavía eres un adolescente, pero estás destinado a ser un adulto y todos te dicen que este es el mejor momento de tu vida”, dijo la protagonista de “Ciudades de papel”.

La angustia de Margot Robbie por Cara Delevigne

El miércoles 14 de septiembre, la actriz Margot Robbie parecía molesta solo unas horas después de salir de la casa de su amiga Cara. Los paparazzi captaron a la protagonista de “Barbie” (2023) luchando por contener sus emociones después de salir de una casa alquilada en West Hollywood para viajar al aeropuerto internacional de Los Ángeles alrededor de las 5 p.m.

Más temprano, Robbie, de 32 años, había sido visto saliendo de la casa de Delevingne en West Hollywood. Aunque no está claro si Cara estaba en casa cuando Margot estaba allí.

A las preocupaciones de Robbie se suman las de varios amigos: “Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido acumulando durante algunas semanas y la familia de Cara está involucrada”, dijo a The Sun un amigo cercano.

“Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que pueda necesitar“, agregó. También dijo que sus amigos y familiares respaldan a la joven modelo y que se están uniendo para ayudarla a salir de este bache.

Esperamos que pronto Cara reciba la ayuda que necesita y que pronto mejore su salud.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y el mundo social en México.

lo último

Shiloh Jolie Pitt festejó su cumpleaños a finales de mayo en compañía de su mamá, Angelina Jolie, en Jamaica.

Famosos

Shiloh Jolie-Pitt cumplió 17 y Angelina Jolie organizó un festejo especial en Jamaica

by El mundo de Regina

1 junio 2023

El príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif celebraron su boda en el Palacio de Zahran.

Realeza

Los detalles de la lujosa boda del príncipe Hussein y Rajwa Al-Saif en Jordania

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Armie Hammer queda 'libre de culpa', tras haber sido acusado por abuso sexual.

Famosos

Armie Hammer reacciona al saber que no enfrentará cargos por acusaciones de abuso sexual

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Princesa Leonor.

Realeza

Aseguran que la princesa Leonor está estrenando novio (y la prensa española ya le puso rostro)

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Príncipe William y Kate Middleton

Realeza

El príncipe William y Kate Middleton asisten a la boda del próximo rey de Jordania (y en este hotel se hospedan)

by El mundo de Regina

1 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: