Nicola Peltz y Brooklyn Beckham tuvieron una boda de ensueño el sábado pasado. La pareja se dio el “sí, acepto” en el altar y la recepción se llevó a cabo en Palm Beach, Miami, en la mansión familiar de ella. Al día siguiente, el domingo 10 de abril, la recién casados continuaron celebrando su unión con un brunch al que asistieron su familiares y sus amigos más cercanos.
Para la ocasión, Nicola Peltz usó un minivestido color blanco de tirantes y con escote cuadrado, al igual que el Valentino que usó para el día de su boda. El toque final venía en la falda, que presentaba detalles en dorados y plataformas blancas extra altas.
Nicola optó por llevar el pelo recogido en una colita de caballo relajada, que adornó con un listón blanco y usó lentes oscuros pues el día estaba bastante caluroso.
Al llegar al lugar donde se realizó el brunch, Brooklyn y Nicola fueron captados en un jaguar clásico de 1954 descapotable y completamente restaurado. De hecho, ese fue el regalo de bodas que le dio su papá David Beckham.
Los #Beckham -bien "pudientes"- llegando al brunch después de la boda. Incluida ya la bella #NicolaPeltz de Beckham esposa de Brooklyn. ♥️ @Quien pic.twitter.com/RR1WuObOn2
— Laura Estrada (@LauraEstradaTv) April 11, 2022
Por otro lado, los papás de él fueron vistos llegando en un coche similar. Para la ocasión, David lució un traje beige y Victoria Beckham un vestido negro fluido que complementó con accesorios dorados. El resto de los invitados también vistió casual, pero con mucho estilo, por supuesto.
Ahora, se espera que los novios disfruten de la tradicional luna de miel. Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué destinos visitarán, pero de acuerdo con diferentes medios, será muy lujosa y disfrutarán de todas las comodidades.
Brooklyn Beckham cambió su apellido
Tras haberse casado con Nicola, el hijo del exfutbolista dedicó cambiar su nombre de usuario en Instagram. Agregó el apellido de su ahora esposa como su primer apellido. Lo puedes encontrar en Instagram como @brooklynpeltzbeckham.
Lee más: Ellos son Nelson Peltz y Claudia Heffner, los millonarios suegros de Brooklyn Beckham