¿Problemas maritales entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a menos de un año de casados? El cuento de hadas parece tambalearse por una razón sumamente peculiar: sus suegros. Sí, ya sabíamos que la relación entre Nicola y Victoria Beckham no era precisamente buena, pero ahora todo se torna aún más complejo pues a Brooklyn le urge abandonar la casa de sus suegros. ¿Cuál es el motivo?
El tabloide británico Heat World afirma que el hijo mayor de los Beckham ha pedido ayuda a David y Victoria para encontrar un nuevo hogar. Y es que desde que Brooklyn y Nicola se convirtieron en marido y mujer en abril de este año, han vivido en casa de los Peltz. Pero esta situación ya se ha tornado incómoda e insostenible para el hijo de Victoria y David. Por supuesto, ya se convirtió también en un tema de discusión entre los casi recién casados.
“Él (Brooklyn) ha estado hablando con sus padres pidiéndoles que lo ayuden a mudarse. Le está resultando muy difícil vivir con los padres de otra persona. Quiere que él y Nicola tengan su propio lugar. Están casados y deberían comenzar una vida juntos, no solo vivir en una extensa ala de la mansión de sus padres y tener que hacer siempre lo que sea que haga la familia”.
Aseguró una fuente a Heat World


¿Cuál es la situación real entre Brooklyn y Nicola?
Él ha intentado hablar de una posible y necesaria mudanza con Nicola. Por supuesto, el tema ha sido motivo de intensas peleas en las últimas semanas. Además, la modelo y actriz trata de evadir la plática cada que Brooklyn quiere abordarla.
“Él ha confesado que se siente inquieto. Quiere un lugar donde pueda hacer cosas regulares como invitar a amigos a pasar el rato u organizar una cena. Cuando Brooklyn trata de decirle que viven en casa de ella, más no en la suya, Peltz se enoja. Ha habido muchas peleas y él se siente rezagado. Esto ha provocado una frustración en Brooklyn”.


Por supuesto, Nicola sabe que su marido ha pedido ayuda a sus padres e, incluso, se dice que amenazó con ‘hacer su propia vida en Nueva York’. “La idea no le gustó para nada a Nicola, pero tampoco hace mucho por darle gusto a su marido”, aseguró la fuente al mismo medio.
Leer también: Brooklyn Beckham ahora deja ir un patrocinio muy importante, ¿será el control de la familia Peltz?
¿Es Victoria Beckham la más preocupada por la situación de su hijo Brooklyn?
Como madre protectora, la ex Spice Girls está al tanto de la incómoda situación de su hijo. “Ella está decidida a encontrar una solución para su hijo y ayudarle a dejar esa casa de una vez por todas”, finalizó la fuente.
Esto no ayudaría en nada a la supuesta rivalidad y frágil relación que existe entre Nicola y Victoria, pero la empresaria no está dispuesta a ver sufrir a su hijo. Además, cuenta con el apoyo total de David para conseguirlo.


“Para Victoria y David no hay otra opción. Sienten que Nicola simplemente le ha dado largas a la petición de Brooklyn e intenta ‘revolver las cosas’ sin intención de seguir adelante. Ellos están furiosos”.
Heat World
Leer también: David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz
De hecho, las discusiones se han salido de control por las próximas fiestas navideñas. Mientras Brooklyn Beckham desea pasar Navidad con sus padres, Nicola Peltz desea lo contrario. Lo raro es que la actriz ha admitido que una pareja casada no debe vivir bajo el techo de sus padres. “Ella sabe que no es correcto, pero no pretende arreglarlo pronto”.
La verdad es que, de seguir así, la situación se convertiría en una guerra terrible entre los Beckham y los Peltz. Los cuatro padres son personas poderosas y quieren lo mejor para sus hijos sin embargo, tal parece que esto va más allá de los deseos de los recién casados que no pueden dejar de pelear. Ya veremos cuál es el arreglo final.