Tal parece que los problemas legales entre Brad Pitt y su ex Angelina Jolie no terminarán pronto. Ya que trascendió que el actor acusó a Jolie de dañar su reputación. Esto después de que la también actriz vendió su parte de la bodega de vinos ubicada en el sur de Francia, que ambos habían comprado.
En 2008, la pareja compró una parte mayoritaria en Miraval, una empresa francesa que incluía una finca y un viñedo. Compraron el château como un hogar para compartir con sus hijos y el viñedo como un negocio familiar. Se dice que acordaron que nunca venderían sus respectivos intereses en Miraval sin el consentimiento del otro.
Pitt está demandando a su exesposa por haber vendido en secreto su patrimonio francés de $164 millones
Brad, con toda razón, está sumamente enojado porque Angelina supuestamente vendió su preciada bodega a un oligarca ruso.
Se dice que ella lo hizo con dolo, para “infligir daño” a Brad, dijo el abogado del actor.
“Ella persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo a Pitt en la oscuridad a propósito y violando a sabiendas los derechos contractuales del actor”. El abogado agregó: “Al hacerlo, Jolie buscó apoderarse de las ganancias que no había obtenido y los rendimientos de una inversión que no hizo. También a través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño a Pitt”.



En opinión del abogado, ella sabía que Shefler y sus afiliados intentarían controlar el negocio que Pitt había construido, y socavar la inversión de Brad en Miraval. Pitt aportó el 60% del precio de compra y Jolie pagó el 40% restante. Pero tres años antes de su separación, Brad transfirió un 10% más a Angelina, por lo que acordaron pedirse permiso mutuamente si alguno pensaba vender.
Se dice que Jolie le comentó a Pitt de su decisión de vender el año pasado. Él afirma que solo accedió a investigar a los compradores, además que le dijo a Angelina que le daría él sí según quién mostrara interés.
La demanda dice también que el actor ayudó a hacer de Miraval un “negocio global multimillonario y uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo” sin la ayuda de su ex. Veremos en qué para esta demanda.
Lee también: Brad Pitt no se da por vencido, éste es su nuevo plan para conseguir la custodia de sus hijos