fbpx

Así fue la boda (de tres días) de Pau Zurita y Alejandro Serralde en la Hacienda Zotoluca

Pau Zurita y Alejandro Serralde
Pau Zurita y Alejandro Serralde se casaron el pasado fin de semana en la Hacienda Zotoluca. (Foto: Instagram Pau Zurita)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 22 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El fin de semana, Pau Zurita y Alejandro Serralde se convirtieron en marido y mujer. La pareja aprovechó el largo fin de semana para darse el ‘sí, acepto’ frente a su familia y amigos más cercanos.

La Hacienda Zotoluca fue el marco perfecto para una celebración en grande. El lugar estuvo repleto de invitados como influenceres, youtubers, cantantes, personalidades del mundo del entretenimiento y por supuesto, una gran familia. Alrededor de 150 invitados fueron testigos de la súper boda de Pau y Alejandro, quienes documentaron cada paso en sus redes sociales, sobre todo Paola.

Boda Pau Zurita y Alejandro Serralde
Pau Zurita y Alejandro Serralde (Foto: Cortesía)

Se trataba de ‘echar la casa por la ventana’ porque la pareja se comprometió en noviembre de 2020 y por la pandemia, el gran día se atrasó. Desde entonces, la vida de Pau y Alejandro fue un libro abierto para sus seguidores y los de sus hermanos, Fer, Andrés y JuanPa Zurita, quienes disfrutaron al máximo los últimos días de soltera de su única hermana.

Pau Zurita y sus hermanos
Pau es la única hermana de Fernando, Andrés y JuanPa Zurita. (Foto: Cortesía)

El festejo inició cuando la novia, el novio y su familia llegaron a la hacienda ubicada en Hidalgo para ultimar detalles del gran día. Pau emocionada documentó su llegada, su preparación y los distintos looks que utilizaría en un día tan imporante. Primero se llevó a cabo la ceremonia por el civil junto con una ceremonia espiritual y un día después, la boda religiosa y la gran fiesta.

Como era de esperarse, el día estuvo lleno de detalles. La organización del evento estuvo a cargo de Gutiérrez F Studio, grandes wedding planners que tuvieron un gusto exquisito para sorprender a los invitados todo el tiempo y transformar el lugar de acuerdo a las peticiones de los novios.

Un día lleno de magia familiar

La boda tuvo grandes momentos llenos de nostalgia y emoción. Pau Zurita es la única hija de Fernando y Tere, era lógico que su padre y sus hermanos se rindieran a las peticiones de la influencer. Uno de los momentos más emotivos fue verla bailar con su padre el tema de Phil Collins de nombre ‘You’ll be in my heart’. Posterior a éste llegó el momento divertido con sus hermanos para bailar ‘Safe & Sound’; pero todo esto fue después de que los recién casados bailaran su primer vals al ritmo de ‘Kiss you all over’.

Todos los presentes quedaron atónitos con la extraordinaria organización del evento y cada detalle personalizado para ellos. Y es que al llegar a sus lugares, los invitados se encontraron con una carta personalizada de un momento especial que los novios vivieron con cada uno de ellos.

Pau Zurita se veía espectacular con un vestido blanco de corte sirena con encaje y la espalda descubierta. Por su parte, Alejandro lució un lindo smoking bicolor que acompañaba muy bien su sonrisa. La pareja no escatimó en absolutamente nada para este día pues se trataba de vivirlo al máximo y fue así, como lograron hacer de su boda un momento inolvidable para todos los presentes.

Pau Zurita y Alejandro Serralde
La novia documentó todo el proceso y la preparación de su boda en ocho videos que compartirá en su canal de YouTube. (Foto: Cortesía)

Cabe mencionar que Pau Zurita compartirá ocho videos en total que documentan perfecto todo su sentir en este día tan importante. Será a través de su cuenta de YouTube que sus seguidores podrán disfrutar ya su primer capítulo. ¡Felicidades a los recién casados!

Te puede interesar: Juanpa Zurita y Maca Achaga tienen el reencuentro más romántico

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: