fbpx

Blac Chyna demanda a las Kardashian, ¿cómo va el caso?

La madre de la modelo Blac Chyna amenaza a la familia, el abogado de las Kardashian no permitirá que se le pague la cantidad que piden.
Instagram
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 21 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La familia Kardashian ha estado haciendo todo lo posible para mantener un perfil bajo en la demanda de $108 millones de dólares en su contra que interpuso la modelo Blac Chyna. La familia aún no ha sido fotografiada en la corte. Pero gracias a los bocetos de la corte, podemos saber que se han aparecido por ahí Kim Kardashian, sus hermanas Khloé y Kylie y su madre Kris Jenner. Y se han convertido en un tema de conversación. 

Lo que se ha hecho hincapié es cómo han cambiado las hermanas con el paso del tiempo, se dice que estos bocetos muestran cómo se han deformado. “El dibujante de la corte claramente NO es un fanático de Kardashian”, escribió el usuario de Twitter, y agregó: “Estas feas representaciones de Kim, Khloé y Kylie son histéricas y hablan de cómo se han deformado de una manera muy poco atractiva. Bien por Kris. ¡Ella se ve bien!”.

Otros dicen que algunos bromeaban diciendo que el dibujante de la sala del tribunal “debe ser el Equipo Chyna”, ya que a la estrella de reality show le fue mucho mejor en las ilustraciones.

¿Qué busca la modelo Chyna?

Blac Chyna busca $108 millones de dólares en daños, según documentos judiciales. $44 millones por “daños económicos pasados” y $64 millones por “daños económicos futuros”. Kris, Kylie, Kim y Khoé son las acusadas en el caso por Chyna, exprometida de Rob Kardashian, de causar que el exitoso programa del hermano menor de las Kardashian fuera cancelado. 

Los bocetos son de la ilustradora Mona Shafer Edwards, quien dice que su trabajo ha abarcado todo, desde “drama judicial” hasta “moda”. La ilustradora describe su trabajo como “aportando un estilo fluido, elegante y evocador”. Pero sus últimos dibujos de las Kardashian no parecen haber impresionado a las redes sociales. 

Chyna dice que podría haber ganado $44 millones de dólares con su programa de televisión, apariciones durante los últimos cinco años, si Rob y Chyna no hubieran sido cancelados en 2017. Dice que los $64 millones es su estimación de lo que podría haber ganado en el futuro, si Chyna no hubiera sido básicamente censurada por Hollywood después de que las Kardashian la difamaron y obtuvieron su No. 1 exitoso programa cancelado.

Por otro lado, el abogado de las Kardashian, Michael Rhodes, se burló por la cantidad de $108 millones. Las Kardashians han intentado llegar a un acuerdo con Chyna la semana pasada para evitar ir a juicio. Pero ella rechazó su oferta. Veremos en qué termina este lío.

Lee más: Kim Kardashian edita a Tyra Banks en la campaña de ‘Skims’

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: