fbpx

¿Una recaída en el alcoholismo podría ser la razón de la separación temporal entre JLo y Ben Affleck?

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, después de una muy romántica luna de miel en París junto a sus hijos, decide separarse temporalmente por el bien de su relación.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 8 agosto 2022

Ben Affleck, nuevo esposo de JLo, pudo haber recaído en el alcoholismo. Una vez terminada su luna de miel, la pareja decidió tomar caminos separados. De acuerdo con la versión oficial, ambos habrían decidido que, debido a los compromisos laborales y proyectos personales de cada uno, por lo pronto, ella permanecería en Europa, mientras que él está ya de regreso en Los Ángeles. Se dice que la decisión ayudaría a la pareja a fortalecer su relación.

No obstante, hay una segunda versión sobre esta repentina separación entre los recién casados y es que Ben pudo haber tenido una recaída en sus adicciones y estaría de regreso en rehabilitación.

El actor que interpretará a Batman en la próxima película de ‘Aquaman 2’ ha luchado mucho contra las adicciones

Es conocido que Ben Affleck tiene problemas de alcoholismo. De hecho, el actor ha estado varias veces en clínicas de rehabilitación debido a esta enfermedad.

La primera vez fue en el 2001, después en 2017, durante la filmación de la película de la Liga de la Justicia. Posteriormente, en 2018 su ahora exesposa Jennifer Garner lo ayudó a internarse por una tercera vez. Se ha especulado sobre posteriores recaídas (una en 2019), pero no ha habido mayor información. El asunto es que se trata de un lucha constante y de vez en cuando es posible que las personas puedan volver a tropezarse.

Ben Afflekc bajo presión
Ben Affleck recientemente se ve cansado. (Instagram: @jlo)

Las razones que podrían haber desatado que Ben Affleck recayera en el alcoholismo

De entrada, Ben tomó una gran resposabilidad al casarse con Jennifer Lopez, sumando a sus dos familias. Además, está tenso por la filmación de la película de Aquaman 2, donde hace el papel de Batman, que por lo visto no es su favorito. Otro de los detonadores de Ben es ser el foco de atención de los tabloides; lo ponen muy nervioso los paparazzi y, bueno, en París no hubo manera alguna de evitarlos.

El mismo actor ha declarado que cuando la vida se vuelve muy estresante para él, su tendencia es a autodestruirse. Ben Affleck no sabe afrontar la presión y en estos momentos, con tantas emociones, sumadas a la difícil separación que tuvo de Jennifer Garner y la custodia compartida de los tres hijos de ambos, puede ser que esté pasando por un momento sumamente abrumador. Esto puede resultar muy peligroso para su salud.

Ben Affleck en Twitter
A pesar de sus problemas, Ben siempre tiene apoyo de su público.

Ben Affleck y JLo: la luna de miel que duró poco

A pesar de su reciente boda el pasado 16 de julio en Las Vegas y que, posteriormente se les vio en París de la mano y acompañados de sus hijos, en muchos momentos en los que ambos que fueron captados por los paparazzi, la actitud del actor no parecía ser la de un hombre feliz por su reciente compromiso con la mujer de su vida.

A Ben se le vio en varias ocasiones con mal talante, enojado porque los fotógrafos cantaban “Happy Birthday” a una Jennifer entusiasmada el día en el que cumplió 53 años; dormido en un bâteau mouche por el río Sena e, incluso, la noche del festejo de cumpleaños de su nueva mujer, de pronto rompió él en llanto y se vio a JLo consolándolo.

Esperemos que los rumores sobre la fragilidad emocional de Ben sean únicamente eso y que pronto podamos volver a ver a la pareja reunida.

Entre los rumores de su recaída en el alcohol, Ben salió de paseo con su hijo en Los Ángeles

Una vez que surgieron los rumores sobre Ben Affleck, él se dejó ver en Los Ángeles de paseo con su hijo Samuel, de 10 años, durante el fin de semana. Usaron el Rolls Royce de JLo, pues el coche del actor está en reparación.

Jennifer Lopez se dejó ver por separado, también ya de regreso en Los Ángeles, llegando a su estudio de danza.

Ben Affleck pasea con su hijo Sam mientras surgen rumores de recaída en el alcoholismo.
Samuel y Ben Affleck paseando en Los Ángeles. (Foto: Grosby Group)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: