fbpx

Belinda afirma que vive entre ‘dos amores’, ¿a qué se refiere?

La intérprete fue cuestionada sobre sus raíces mexicanas.
Belinda
Belinda planea pasar una larga temporada en España. (Foto: Instagram/belindapop)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 7 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tal parece que ya quedó (un poco) atrás la tristeza por el rompimiento de su compromiso. Y es que el trabajo y el cambio de residencia le sentó de maravilla a Belinda.

La cantante y actriz, de 32 años, ahora está dividida entre ‘dos amores’ por una razón mucho más importante. Beli se encuentra en plena promoción de la serie Bienvenidos a Edén, desde España, donde ha atendido a la prensa mexicana a la distancia. Pero se encuentra allá por una simple razón: ¡es española!

Aunque mucha gente siga cuestionando su nacionalidad, Belinda nació en Madrid y ahora más que nunca está convencida que desea pasar un largo rato en el Viejo Continente. Además de retomar su carrera como actriz, tiene planes de regresar a la música pronto. Pero su estancia en Madrid hizo que su amor por México fuera cuestionado. “Tengo varios proyectos aquí por eso estoy viviendo aquí por trabajo, no porque no ame México. Estoy entre dos amores (México y España)”, explicó al programa Venga la Alegría.

La intéprete afirmó que su familia está en México y todos se consideran parte de nuestro país. “Mi hermano es mexicano, todos somos mexicanos. En España estaba mi abuelita y cada vez que llego es como si ella estuviera viva, la recuerdo tanto. Mi abuelita era mi hogar”, aseguró al hablar del pilar de su familia madrileña.

Pero Belinda está consciente que en este país creció muy feliz y se formó como intérprete y actriz. Sería prácticamente imposible olvidar sus raíces mexicanas, pero su objetivo está fijado en su trabajo a otro nivel para ser reconocida a nivel internacional en la actuación. “Estoy súper concentrada en mi trabajo porque creo que me hacía falta concentrarme en lo que más me apasiona”, explicó la actriz. “Con Bienvenidos a Edén me van a ver en otra faceta distinta y eso me emociona”, agregó sobre la serie original de Netflix España que llegará a la plataforma de streaming el próximo seis de mayo.

Belinda está más que emocionada por este proyecto que la regresó a la actuación después de varios años de ausencia. Sin duda, esta promoción ha servido de distracción para terminar con el duelo que provocó el final de su relación con Christian Nodal. Aunque la pareja estaba a punto de llegar al altar, pusieron punto final a su compromiso el pasado mes de febrero.

Belinda y su familia
Aunque Beli nació en España y su hermano Nacho en México, toda la familia se considera mexicana. (Foto: Instagram Belinda Schull)
Te puede interesar: Belinda habla por primera vez de su ruptura con Nodal: “Me duele y mucho”

Sin embargo los dos están enfocados en su trabajo y, aunque Nodal regresó con más fuerza a la música, no la ha pasado tan bien últimamente. Christian enfrenta algunos problemas legales con su antigua disquera que han empañado un poco la promoción de su nuevo material discográfico. Por su parte, Belinda luce radiante y lista para volar mucho más alto y colocarse como actriz favorita en España. ¡Enhorabuena!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: