fbpx

Él es el nuevo pretendiente de Belinda: es croata y muy guapo

Desde la separación entre Belinda y su prometido Christian Nodal el pasado febrero, la cantante no había dado señales de querer empezar una nueva relación. Ahora, un nuevo pretendiente podría hacerla cambiar de opinión.
Belinda
Belinda
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 8 junio 2022

La cantante Belinda tuvo un corto, pero muy sonado compromiso con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal. Este llegó a su fin en febrero 2022 y, a partir de entonces, entre ambos se ha dado una disputa mediática.

A pesar de esto, ella no ha dado a conocer nada de su vida privada,pero la situación podría cambiar con la llegada a su vida de un guapo croata.

El nuevo pretendiente de Belinda tras su ruptura con Nodal

El joven que ha estado enviando mensajes a Belinda en las publicaciones de fotos de la cantante en Instagram se llama Dean Pelić.

Se trata de un modelo, coach motivacional y escritor croata. Además de tener una columna semanal en la revista Index Rouge de su país, publicó un libro basado en estos escritos. Se titula “Para ti: su lado de la historia” que se convirtió en best seller.

Tiene dos cuentas en Instagram, una con sus fotos y otra con citas tomadas del libro. El guapo modelo ha caminado por las pasarelas de Italia y Francia, y también ha sido portada de muchas revistas en su país. A raíz de esto, Pelić consiguió también incursionar en la televisión, en específico conduciendo el programa de concursos TV Bingo Show de la cadena radiotelevisora croata HRT.

Ante rumores de nuevo pretendiente, Belinda guarda silencio

Ya son varias las fotos en las que el croata se le insinúa a Belinda, mandándole mensajes encriptados. En la última foto que subió la cantante, Dean puso en los comentarios una letra B y un emoji de caramelo.

Seguramente ella sabrá mejor que cualquiera lo que el modelo quiso expresar. Sin embargo, hasta el momento ella no ha dado respuesta a los piropos de este pretendiente, por lo que todo son especulaciones. El tiempo dirá si esta protagonista de la serie Bienvenidos a Edén decide darle el sí al galán.

Christian Nodal también parece ya haber superado su rompimiento con Belinda

Al parecer, Christian Nodal ya logró superar su truene con Belinda. Desde su separación, a Nodal se le ha visto con varias mujeres. La última es la cantante argentina Cazzu. Ella y Nodal fueron descubiertos por una tiktokera mientras caminaban de la mano por las calles de la ciudad colonial de Antigua, Guatemala. Posteriormente, los captaron en el aeropuerto, donde subieron a un avión privado para viajar a Barcelona, España.

Cazzu, la cantante argentina que ahora es compañera de Nodal

Esta joven rapera argentina, cuyo nombre de pila es Julieta Emilia Cazzuchelli, se volvió famosa en 2017 cuando lanzó su álbum Maldade$, mezcla de reguetón y trap, el género musical urbano que está muy de moda.

Su carrera se catapultó con el disco Error 93 que produjo en 2019, gracias a los sencillos “Visto a las 00:00” y “Mucha data y nada” creados en colaboración con los cantantes Rauw Alejandro, Lyanno y Dalex. A raíz de lo anterior, Cazzu 2020 fue nominada al Grammy Latino en la categoría de “mejor nuevo artista”.

Lee también: Por primera vez, Belinda explica cómo ha superado su ruptura con Christian Nodal

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Kate Middleton y el príncipe William recibieron nuevos nombramientos de parte del rey Carlos III.

Realeza

Omid Scobie “se acaba” a William y Kate en su nuevo libro ‘Endgame’

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Infiel, rebelde y enamoradizo, así es el historial amoroso del príncipe Federico de Dinamarca.

Realeza

Por fin respondió Federico de Dinamarca a las polémicas fotos con Genoveva Casanova

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Rey Carlos III, príncipe Harry, Meghan Markle

Realeza

Se reveló por accidente la identidad de un miembro de la realeza ‘racista’ en la versión holandesa del libro ‘Endgame’

by Brenda Ignorosa

29 noviembre 2023

Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón

Famosos

FOTOS: Así fue el romántico viaje de Mía Rubín y Tarik Othón por el Caribe mexicano

by Rodrigo Sánchez

29 noviembre 2023

Raquel Sarfati y su equipo de expertas de la piel.

Belleza

Raquel Sarfati Skin Studio inaugura su nueva ubicación: con más encanto y serenidad

by El mundo de Regina

29 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: