Durante su presentación en la Feria de San Marcos, Belinda fue cuestionada sobre el embarazo de Cazzu y su exprometido Christian Nodal. Aunque parecía algo inédito, la intérprete no tuvo problema en hablar sobre el primer hijo de la pareja frente a las cámaras, aunque advirtió que sería la última vez que lo haría.



La primera y última vez que Belinda habla sobre Cazzu y Christian Nodal
Aunque no quiso extenderse más de la cuenta, Beli se sinceró al enviar una tierna felicitación a los futuros padres. “¡Felicidades a los papás!”, expresó la también actriz. Y es que Belinda si algo tiene, es seguridad en sí misma y tras el final de su compromiso con Christian Nodal, ya prefiere ‘no hablar de más’. Recordemos que su rompimiento fue por demás escandaloso y terminó en medio de mensajes amenazantes y exposiciones de Nodal hacia su ex de mal gusto.
Beli reaccionó de manera distinta y advirtió que sería la última vez que hablaría del tema. “Un bebé es una gran bendición, pero es la última vez que daré una explicación de temas pasados. Ahora cada uno tiene caminos diferentes y por respeto a su familia, yo no tengo que decir nada. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa”, expresó Belinda. “Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto”, puntualizó.



Vuelta a la página
Como toda una dama, Belinda respondió de la manera más correcta para confirmar que Nodal ya es un asunto pasado. Ambos se encuentran en un momento muy distinto de sus vidas. Ella está concentrada en su carrera como actriz con el próximo estreno de la temporada dos de Bienvenidos a Edén, mientras que el cantante de música ranchera sigue con su carrera y pronto será padre.
Hace apenas unos días Christian Nodal y Cazzu hicieron público su embarazo en sus respectivas presentaciones al público. Mientras la argentina presumió su pancita en el escenario, el intérprete hizo lo propio en un palenque advirtiendo que ahora sería ‘papi’.
Por lo pronto, Belinda no tiene más que palabras de respeto hacia los futuros papás y eso habla de que efectivamente, su pasado con Christian Nodal ya quedó muy atrás.