Con motivo de su cumpleaños número 34 el pasado 15 de agosto, Belinda realizó su típico viaje a Disney World. Rodeada de la compañía de sus papás y un íntimo círculo de amistades, la actriz celebró de manera tradicional un año más de vida.
Como era de esperarse, la intérprete compartió parte de su viaje en redes sociales y lo que llamó la atención fue la ausencia de su supuesto novio, Gonzalo Hevia Baillères.
Hasta ahora, se sabía que Belinda y Gonzalo Hevia Baillères, nieto de Tere y Alberto Baillères, dueños de las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, se conocieron el año pasado y, desde entonces, los rumores de romance iniciaron.
Lo cierto es que desde el final de su compromiso con Christian Nodal, la cantante de Bella traición prefiere mantener su vida privada lo más alejada del foco público para evitar confusiones y evitar especulaciones sin sentido. Por esto motivo, se cree que el romance entre ambos se habría dado en total hermetismo y creó confusiones en esta fecha tan especial para Belinda.
Belinda desmiente relación con Gonzalo Hevia Baillères
Ahora, con motivo de su cumpleaños, en el programa Fórmula espectacular se dio a conocer que Beli habría recibido un auto de lujo por parte de Gonzalo. “Me enteré que la está consintiendo su novio y le regaló un coche de alta gama. No anda con ella en Disney, pero le mandó el auto a su casa”, reveló el reportero Gabriel Cuevas. Casi de inmediato, Belinda salió en defensa propia para aclarar su soltería.


Beli se comunicó con el reportero para aclarar la situación. “Desmientan la información”, advirtió Belinda de acuerdo a lo informado por Flor Rubio, titular de la emisión.
“No me regalaron un coche, no me dieron ningún regalo caro y estoy soltera, sin compromisos. Estoy acompañada solamente de mis mejores amigos disfrutando de este parque de diversiones como cada año”, fueron las palabras de Belinda, según informó la periodista para el programa Venga la alegría.
En ningún momento, ni Belinda ni Gonzalo Hevia Baillères confirmaron su noviazgo, pero lo que se sabe es que se conocieron en la inauguración de la tienda de los abuelos de él, ubicada al sur de la ciudad, hace casi un año. Desde entonces fue coincidencia verlos en distintos eventos sociales, y su cercanía dio pie a especulaciones sobre una posible relación, la cual ahora fue negada por Belinda, que confirma oficialmente su soltería.