¿Cómo reaccionó Luis Miguel a la enfermedad y muerte de Hugo López?

Padre e hijo, esa era la amorosa y fraternal relación de Luis Miguel y Hugo López. Ambos forjaron algo más allá de una amistad y un enlace de negocios. Lo ellos era amor del bueno. ¿Quieres saber la reacción de la Micky ante la noticia de la enfermedad de Hugo? Aquí te damos todos los detalles.
Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

| 4 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se conocieron en 1981, mientras el cantante promocionaba La Incondicional. Luis Miguel y Hugo López formaron a partir de ahí una relación fraternal y amorosa de padre e hijo. Hugo lo protegía a capa y espada y también le daba libertad profesional de hacer a Micky lo que él quería. Luis Miguel, por su parte, siempre lo buscaba para algún consejo o alguna aprobación paterna que él inconscientemente necesitaba.

Luis Miguel y Hugo López
Hugo López y Luis Miguel.

Ahora bien, el último capítulo de Luis Miguel, la serie se quedó en que Hugo le contaría a Micky su problema de salud. Lamentablemente, no tenemos el guión exacto de lo que pasará el próximo domingo, pero sí sabemos la verdadera reacción de “El Sol” ante el terrible suceso.

En una entrevista de 2018 para el medio Ventaneando, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, contó su versión sobre los hechos.

Lee también: Un vino “Único”, como Luis Miguel

Luis Miguel y su verdadera relación con Hugo López

“Hugo quiso como un padre a Micky, lo aconsejó y fue una persona que lo fue llevando, él le hacía mucho caso y Luis Miguel era como su hijo”, aseguró Lucía.

Lucía Miranda también comentó en dicha entrevista que su esposo no quería que nadie se enterara de su enfermedad, ni siquiera su madre. Incluso, ella también cuenta que Luis Miguel se enteró de todo esto 14 días antes de la muerte de Hugo. En la versión de Miranda, “El Sol” se enteró de la noticia ya que su manager estaba internado en el hospital.

Luis Miguel y Hugo López
Hugo López y Luis Miguel.

Lucía cuenta que “un día Micky va al hospital, y entonces Hugo le empieza a hablar y le dice: ‘Vas a ver lo que vamos a hacer, vamos a grabar este disco, vamos a ir de gira, tengo pensado hacer esto, lo otro’. Mientras hablaba Hugo, a Luis Miguel se le caían las lágrimas porque sabía que su querido amigo no estaba bien. Él golpeaba las paredes, me acuerdo, y me decía: ‘Lucía no puede ser esta enfermedad, ¿por qué pasan estas cosas?’”, confirmó la viuda de López.

Lee también: Luis Miguel deja al descubierto su faceta como padre

El argentino murió el 30 de noviembre de 1993 a los 51 años. Luis Miguel se encontraba de gira en Paraguay.

Los verdaderos fans sabemos que después de esto, Luis Miguel cambió mucho en su carrera y como persona. Incluso, no ha habido otro manager con quien “El Sol” se lleve tan bien y a quien le haga caso en todo.

Te dejamos el video de aquella entrevista en 2018 de Lucía Miranda para TV Azteca:

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Brenda Ignorosa

Brenda Ignorosa

¡Hola! Me llamo Brenda Ignorosa soy apasionada del cine, la tele y el teatro. También doy clases de meditación, hago Síclo y amo leer libros de wellness. Soy alegre, positiva y me encanta aprender a ser la mejor versión de mí misma. En cuanto a mi vida profesional estudié comunicación en la Universidad Iberoamericana y me especialicé en escribir; mi pasión en la vida. Tengo un diplomado en escritura televisiva y he escrito para algunas de las revistas más importantes de México como Quién, Elle, Instyle, Travel & Leisure, Life & Style y Clase, entre otras. Actualmente, estoy haciendo una maestría en Medios Digitales.

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: