Malas noticias para la pareja y futuro padre del hijo que espera Rihanna. La policía de Los Ángeles confirmó la detención de A$AP Rocky por un aparente pleito callejero que habría ocurrido en noviembre pasado.
El comunicado oficial publicado hoy por la mañana dice así: “El 6 de noviembre de 2021, alrededor de las 10:15 pm, ocurrió una discusión entre dos conocidos en el área de Selma Avenue y Argyle Avenue, en el área de Hollywood. La discusión se intensificó y resultó que el sospechoso disparó con arma de fuego a la víctima. Ésta sufrió una lesión menor por el incidente y después buscó tratamiento médico. Después del tiroteo, el sospechoso y otros dos hombre huyeron del área a pie”.
Y es justo después de cinco meses que la investigación arrojó el nombre de A$AP Rocky, quien ya fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles hoy por la mañana. ¿De qué se le acusa exactamente? De asalto con un arma mortal.
El rapero, de 33 años, y cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido cuando descendía de un avión privado procedente de Barbados. Era ahí donde se alojaba con su novia embarazada. Según el informe policial, la víctima del tiroteo sobrevivió y dio su versión real de los hechos. Esta persona, cuya identidad se encuentra protegida por la policía, aseguró que ASAP y otras dos personas se le acercaron en la calle y ‘dispararon tres o cuatro veces’. El pleito no ‘pasó a mayores’ en ese momento porque los supuestos atacantes creyeron que una de las balas solo le había rozado la mano izquierda a la víctima, según su relato policial.
¿La reputación de A$AP Rocky afectará embarazo de Rihanna?
El arresto fue realizado por la Policía de Los Ángeles (LAPD) con la colaboración del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Hasta el momento se desconoce la situación legal de A$AP Rocky ni cuánto tiempo permanecerá en calidad de detenido. La única angustia tanto de sus seguidores como los de Rihanna es que la intérprete se encuentra en su tercer trimestre de embarazo y esta noticia puede afectarle demasiado. Y es que esta noticia es la cereza del pastel después de varias semanas en las que se habla de una posible separación de la pareja.
El pasado 14 de abril, en redes sociales se habló de infidelidad por parte del rapero. Rápidamente, una fuente cercana a A$AP Rocky y Rihanna aclaró la situación al sitio TMZ asegurando que seguían juntos y más enamorados que nunca. Ahora con la detención del rapero, las cosas vuelven a complicarse para ambos. Estaremos al pendiente de lo que suceda con él y sobre todo, de la reacción de Rihanna, la futura madre de su hijo.
Te puede interesar: Rihanna y A$AP Rocky niegan infidelidad por parte del rapero