fbpx

A$AP Rocky es detenido en Los Ángeles por dispararle a un hombre

El rapero había pasado unos días en Barbados en compañía de Rihanna.
Rihanna y A$AP Rocky
La pareja espera la llegada de su primer hijo muy pronto.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 20 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Malas noticias para la pareja y futuro padre del hijo que espera Rihanna. La policía de Los Ángeles confirmó la detención de A$AP Rocky por un aparente pleito callejero que habría ocurrido en noviembre pasado.

El comunicado oficial publicado hoy por la mañana dice así: “El 6 de noviembre de 2021, alrededor de las 10:15 pm, ocurrió una discusión entre dos conocidos en el área de Selma Avenue y Argyle Avenue, en el área de Hollywood. La discusión se intensificó y resultó que el sospechoso disparó con arma de fuego a la víctima. Ésta sufrió una lesión menor por el incidente y después buscó tratamiento médico. Después del tiroteo, el sospechoso y otros dos hombre huyeron del área a pie”.

Y es justo después de cinco meses que la investigación arrojó el nombre de A$AP Rocky, quien ya fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles hoy por la mañana. ¿De qué se le acusa exactamente? De asalto con un arma mortal.

El rapero, de 33 años, y cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido cuando descendía de un avión privado procedente de Barbados. Era ahí donde se alojaba con su novia embarazada. Según el informe policial, la víctima del tiroteo sobrevivió y dio su versión real de los hechos. Esta persona, cuya identidad se encuentra protegida por la policía, aseguró que ASAP y otras dos personas se le acercaron en la calle y ‘dispararon tres o cuatro veces’. El pleito no ‘pasó a mayores’ en ese momento porque los supuestos atacantes creyeron que una de las balas solo le había rozado la mano izquierda a la víctima, según su relato policial.

¿La reputación de A$AP Rocky afectará embarazo de Rihanna?

El arresto fue realizado por la Policía de Los Ángeles (LAPD) con la colaboración del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Hasta el momento se desconoce la situación legal de A$AP Rocky ni cuánto tiempo permanecerá en calidad de detenido. La única angustia tanto de sus seguidores como los de Rihanna es que la intérprete se encuentra en su tercer trimestre de embarazo y esta noticia puede afectarle demasiado. Y es que esta noticia es la cereza del pastel después de varias semanas en las que se habla de una posible separación de la pareja.

El pasado 14 de abril, en redes sociales se habló de infidelidad por parte del rapero. Rápidamente, una fuente cercana a A$AP Rocky y Rihanna aclaró la situación al sitio TMZ asegurando que seguían juntos y más enamorados que nunca. Ahora con la detención del rapero, las cosas vuelven a complicarse para ambos. Estaremos al pendiente de lo que suceda con él y sobre todo, de la reacción de Rihanna, la futura madre de su hijo.

Te puede interesar: Rihanna y A$AP Rocky niegan infidelidad por parte del rapero

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: