fbpx

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

Anna Ferro, esposa del recién fallecido Fernando del Solar, habló con dolor sobre los últimos momentos de la vida del actor, conductor y modelo argentino radicado en México.
Anna Ferro y Fernando del Solar
Anna Ferro y Fernando del Solar a pocas semanas de su boda
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 4 julio 2022

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, contó cómo llegó el final de su esposo de 49 años la semana pasada.

Anna Ferro estuvo al lado de su esposo Fernando del Solar hasta su último suspiro

Anna Ferro dio una entrevista telefónica al programa Venga la alegría. Del Solar había participado en dicha transmisión durante 6 años, de 2006 a 2012, antes de tratarse por linfoma de Hodgkin. La ahora viuda comentó que estaba desgarrada, sin embargo, agradecía todas las muestras de cariño. Agregó que Fernando: “Luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo, y se fue feliz y en paz. Eso es lo más importante”. Ahora sabemos que, tras la muerte de su padre, Fernando, que ya tenía neumonía, empeoró hasta quedar totalmente debilitado. Fue entonces que murió. Entre lágrimas, ella confesó que le pidió a su esposo: “dame chance de llorarte, no te asustes, déjame llorar todo lo que necesito llorar y después honraré tu vida y seguiré con tu legado”.

(Foto/Instagram: @fernandodelsolar) Anna y Fernando en sus días felices

Las conmovedoras últimas pláticas entre Anna y Fernando

Ferro abrió su corazón para contar cómo habían sido sus últimas conversaciones con su esposo, con el que se había casado en Cancún apenas el 22 de marzo de este año, tras varios años de relación. Comentó que la semana anterior a su muerte, Fernando le había dicho: “Eres a la única mujer a la que me he declarado”. Añadió que incluso, una vez que entró a terapia intensiva, él le volvió a mencionar: “¿Recuerdas lo que te dije? Sigues siendo eso, la única”. Anna aceptó que compartía ese sentimiento, que él era el amor de su vida y que se quedaría con la enseñanza de un hombre “tan noble, tan desprendido de todo”; añadió: “No hay otro como él”. Antes de conocer a Fernando, Ferro había afirmado ya no creer en el amor. Dijo que ambos tenían el “corazón hecho pedazos” y que él le había enseñado a volver a amar.

Anna cumplió con los deseos de su esposo sobre cómo quería que fuera su funeral y destino final

Ferro compartió que su difunto esposo deseaba que lo velaran unos días antes de cremarlo, pues creía que así se despediría de todos sus seres queridos. El funeral se llevó a cabo a puerta cerrada en la Funeraria J. García López de la Ciudad de México. Aclaró que echaría al mar las cenizas de Fernando junto con las de su suegro, Norberto Cacciamani, quien había fallecido dos semanas antes. La esposa de Del Solar, por medio de las redes de Fernando, pidió que, si alguien deseaba acompañarlo, prendiera una vela para honrarlo y ayudar “a que este mundo tenga más luz”.

A Fernando lo sobreviven dos hijos: Luciano, de 13 años y Paolo de 11, nacidos de su anterior matrimonio con la conductora Ingrid Coronado.

Un desgarrador final para esta pareja que apenas comenzaba a vivir con ilusión su proyecto de vida juntos.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: