fbpx

Fernando del Solar y Anna Ferro: así fue su historia de amor que ha tenido un triste final

El conductor lamentablemente perdió la vida el día de ayer, a los 49 años de edad.
Anna Ferro y Fernando del Solar
Anna Ferro y Fernando del Solar. (Foto/Instagram: @fernandodelsolar)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 1 julio 2022

Lamentamos mucho la muerte del argentino Fernando del Solar, esposo de Anna Ferro. El conductor falleció el jueves 30 de junio a los 49 años de edad. Y, aunque en un inicio su esposa no quiso revelar la causa de muerte, finalmente decidió compartirlo durante una conferencia de prensa que dio tras el funeral de su esposo en la Ciudad de México.

Anna Ferro comparte la causa de muerte de Fernando del Solar

Con mucho dolor y tristeza, Anna Ferro se sentó frente a diversos medios de comunicación para hablar de la reciente muerte de su esposo, el conductor Fernando del Solar, quien desde el 2012 luchó contra el linfoma de Hodgkin (tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático) y más tarde tuvo algunos problemas en el hígado provocados por los tratamientos a los que se tuvo que someter.

Fernando Del Solar
Que en paz descanse Fernando Del Solar. (Foto/Instagram: @fernandodelsolar)

Su esposa, aunque confesó que no tenía pensado hablar con la prensa, compartió que lo decidió de último momento por amor a él. Explicó que la reciente muerte del papá de Fernando del Solar afectó las defensas del actor y que eso hizo que la gripa que contrajo se convirtiera en algo mucho más delicado, que terminó en neumonía.

“Ustedes saben que hace como dos semanas y media su papá falleció. Fue una tristeza muy fuerte para él que le costó mucho superar y sus defensas bajaron. Comenzó como una gripa normal y se agravó a una neumonía en un par de días. Para él una gripa se convertía en algo muy fuerte. Esta vez no lo logró, pero la luchó hasta lo último. Fue muy repentino. Quise hacer esto (conferencia de prensa) porque sé que eso es lo que él hubiera querido. Ayer la verdad no los quería ver (medios de comunicación). Les soy honesta. Con toda honestidad del mundo, pero hoy lo decidí porque él creció aquí en México. Aquí hizo su carrera. Por eso estoy aquí hablando. Por amor a él. No por mí”, dijo una valiente Anna frente a las cámaras.

¿Quién era Fernando del Solar?

Fernando del Solar nació un 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina. Su familia proviene de Italia, de unos migrantes que llegaron a América escapando de la Segunda Guerra Mundial.

Inició su carrera como actor en Argentina, pero a los 22 años decidió radicar en México, donde desde entonces vivió. Fue conductor del programa Venga la Alegría de TV Azteca y, años después, tuvo una breve participación en el matutino Hoy de Televisa.

Debido a sus problemas de salud, en 2012 se retiró de los reflectores, regresó a algunos proyectos más adelante, pero ya no retomó por completo su carrera. En 2018, publicó un libro llamado ¡Arriba los corazones!: La muerte como reafirmación de la vida, y se dedicaba a dar conferencias motivacionales, donde contaba su experiencia con el cáncer.

Lee también: In memoriam: Los emotivos mensajes de famosos tras la muerte de Fernando del Solar

Así fue la historia de amor de Fernando del Solar y Anna Ferro

Anna Ferro es una figura pública de internet quien comparte sus conocimientos sobre temas como emociones, energías, estabilidad emocional, su pasión por el yoga, entre otros.

Anna y Fernando se conocieron en 2016 y, tras vivir juntos por varios años, decidieron casarse en abril de este 2022. Lo hicieron en una ceremonia íntima en la Riviera Maya acompañados de sus seres más queridos.

A través de su cuenta en Instagram, Anna compartió unos videos sobre el ritual con el que contrajeron matrimonio frente a la playa y su boda civil.

“Fue una boda hermosa, llena de magia, privada, en la que sólo estuvo presente nuestro amor”, escribió en ese momento Anna.

Fernando, por su parte, también compartió una serie de fotos sobre su boda. Acompañadas de un mensaje lleno de gran emoción y felicidad por ese gran día.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón @annaferro8!! En el mismísimo paraíso @breathlesscancunsoul. Fue el 22 de marzo y me dio el “Sí”… triunfamos.”, escribió Fernando.

Anna Ferro y Fernando del Solar
Anna Ferro y Fernando del Solar celebraron su boda por el civil en marzo de 2022. (Foto/Instagram: @fernandodelsolar)

Anna Ferro fue un gran pilar de apoyo para Fernando del Solar

Durante los años que estuvieron juntos, Anna fue uno de los pilares de apoyo más importantes para Fernando. Esto debido a los fuertes tratamientos a los que se tuvo que enfrentar, tras haber sido diagnosticado con cáncer.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

David Beckham - hijos

Famosos

David Beckham confrontó a su hijo Brooklyn, sobre el drama entre Victoria y Nicola Peltz

by Fernanda Trueba

30 septiembre 2022

Chayanne

Famosos

Después de 8 años Chayanne anuncia un nuevo disco

by Alexis Mustri Guindi

30 septiembre 2022

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Famosos

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas están comprometidos?: esto es lo que se sabe

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: