fbpx

Como toda una celeb, la estafadora Anna Delvey recibe en su depa de Nueva York a la revista ‘Variety’ y revela sus planes a futuro

En una nueva entrevista a Variety, Anna Sorokin habla sobre su vida bajo arresto domiciliario y sus planes a futuro.
Anna Sorokin, mejor conocida como Anna Delvey.
Anna Sorokin, mejor conocida como Anna Delvey.
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 23 noviembre 2022

Han pasado casi dos meses desde que Anna Sorokin, mejor conocida por el nombre de Anna Delvey, saliera de la cárcel de Nueva York, específicamente del centro de custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Desde entonces, se ha dedicado a dar entrevistas, primero a The Post, luego a CNN y la más reciente a la revista estadounidense sobre celebridades Variety.

La reportera de la publicación, Anna Tingley, describe a detalle cómo vive ahora la famosa estafadora que engañó a la alta sociedad de Nueva York en la década del 2010. Y es que, a pesar de estar en arresto domiciliario, ya vive rodeada de lujos, como le gusta, tanto así que ella misma se atrevió a decirle a su entrevistadora al final de su plática:

“Todo el mundo dice que estoy viviendo en los barrios bajos, pero sigo viviendo mejor que todos ustedes”.

Anna Delvey (Sorokin)
Anna Delvey (Sorokin) posó para la revista Variety en su departamento Nueva York.
Anna Delvey (Sorokin) posó para la revista Variety en su departamento Nueva York. (Foto: variety.com)

Lo cierto es que para nada vive en los barrios bajos, pues aunque su recién renovado departamento es pequeño (como muchos en Nueva York), se encuentra en East Village, en el corazón de Manhattan, una zona nada económica.

Durante la entrevista con Variety, dejó claro que ha sido gracias a su trabajo mientras se encontraba en prisión que ahora se puede dar los lujos que quiere. Además, reveló cuáles son sus próximos planes para seguir haciendo crecer su fortuna.

Anna Delvey (Sorokin) y su paso por la prisión de Nueva York

En caso de que no lo recuerdes, en 2019 fue condenada por robo mayor, así como por otro delitos financieros a amigos, inversionistas y bancos de Nueva York. Ganó fama en su momento, pero más aún en 2021 luego de que Netflix estrenara la exitosa serie inspirada en su historia, Inventing Anna, creada por Shonda Rimes.

Tras un par de años, fue puesta en libertad de la prisión de Rikers, pero pocas semanas después, en febrero de 2021, fue detenida nuevamente por agentes de migración, ya que su Visa había expirado y no podía seguir en territorio estadounidense.

Finalmente, a principios de octubre de este 2022, Anna Delvey fue puesta en libertad condicional, por lo que sigue su condena en arresto domiciliario, pero esto no le ha impedido darse la vida que quiere. Usó el dinero que le dio Netflix por los derechos de su historia para pagar a sus abogados, pues su objetivo era quedarse en Estados Unidos.

Anna Sorokin
La falsa heredera alemana, Anna Sorokin, en la corte. (Foto: Instagram)

Además, se dedicó a organizar exposiciones y vender su arte, actividad que aún continúa y con la que logró pagar su fianza y, ahora, seis meses de renta y su estilo de vida. Ella misma dice que se puede dar el lujo de no cocinar, ya que tiene gente que le entrega todo.

“No sé por qué la gente está tan sorprendida, no es como si hubiera logrado algo de la noche a la mañana. Trabajaba constantemente mientras estaba en la cárcel y vendí mucho de mi arte, no estaba simplemente sentada allí sin hacer nada”.

Anna Delvey

Delvey se da la vida de lujos que tanto le gusta

De acuerdo con lo que cuenta la reportera de Variety, el departamento de Anna está decorado con cuatro enormes impresiones de la serie de fotografías “New York Is Dead” de Graham Fortgang, mismas que están valuadas entre $2,500 y $8,000 dólares cada una, pero que la estafadora obtuvo gratis. 

Por otro lado, también tiene ilustraciones que ella misma hizo y que adornan una pared. Anna asegura que ha vendido su trabajo hasta en 200 mil dólares, lo que comprueba que la serie no hizo otra cosa que hacerla aún más popular.

Anna Sorokin
Escena de la serie “Inventado a Anna”. (Foto: Netflix)

Además, usa maquillaje y cremas de alta gama. La entrevistadora describe que en su baño había sueros de Glossier y máscaras de pestañas Dior, así como perfumes y cremas para rostro de otras marcas de lujo. Pero no solo eso, también en su departamento hay otros accesorios de moda, como unos lentes de sol Celine, joyas Sophie Blacke o una bolsa de Susan Alexandra

En cuanto a la comida, no compra mucha, ya que le llevan todo a la puerta de su casa, pero su refrigerador está lleno de bebidas como La Croix, CocaCola de dieta y agua San Pellegrino.

Anna Sorokin planea “invitar a cenar” en su departamento a Anna Wintour y a Elon Musk

Anna Sorokin tiene muchos proyectos en mente, como escribir sus memorias y seguir haciendo arte, pero desde que salió de prisión ha estado ideando cómo realizar una serie de cenas VIP en su departamento de Nueva York y, claro, cobrar por ello.

Su plan es recibir a varios grupos selectos de asistentes en su casa, donde degustarían cenas a la altura. “Delvey” acepta que su plan apenas está en las primeras fases de desarrollo, así que no tiene todos los detalles afinados ni decididos. Eso sí, presume que su correo electrónico ya está lleno con mensajes de chefs famosos que quieren colaborar con ella y productoras que quieren hacer de su idea un show.

Lo que sí tiene claro es que quisiera que las ganancias se destinaran a organizaciones de justicia penal como Marshall Project, ACLU y Equal Justice Initiative (EGI).

“A nadie le importan mis pensamientos sobre la justicia penal, cómo me gustaría reformarla o marcar la diferencia. Siento que sería una lástima si desperdiciara mi voz y la atención que estoy recibiendo solo en una sesión de fotos. Estoy en esta posición única en la que realmente tengo una plataforma y tengo la credibilidad de alguien que realmente ha pasado por el sistema en lugar de ser una persona famosa al azar que necesita una causa favorita”.

Anna Sorokin

Cuando la reportera le pregunta a qué invitados le gustaría tener en su departamento, ella responde que a la editora de Vogue, Anna Wintour, al empresario Elon Musk y al cineasta Bret Easton Ellis.

“Creo que lo que me gusta de [Elon] es que sus puntos de vista son muy fluidos y cambian constantemente. Entonces, él realmente no tiene problemas para admitir que está equivocado o cambiar sus opiniones sin ser tenso, siempre que sea en sus términos. Siento que no mucha gente hace eso”.

Anna Delvey (Sorokin)

donde a través de una invitación, con dinero de por medio, permitirá compartir una velada con ella dentro de su apartamento. Según cuenta, su intención es usar los beneficios para apoyar a organizaciones de justicia penal como Marshall Project, ACLU o Equal Justice Initiative, además, y le gustaría contar con invitados de la talla de Anna Wintour, Bret Easton Ellis o Elon Musk. La idea aún está en proceso, pero señala que su correo electrónico ya está lleno de mensajes de chefs famosos que buscan colaborar con ella.

No cabe duda que aún seguiremos escuchando de Anna Sorokin, o Delvey, pues ella tiene toda la intención de seguir creciendo su fama y fortuna.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian

Famosos

¿Adiós Balenciaga? Kim Kardashian analiza su futuro con la marca tras polémica campaña navideña con niños

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo en honor a Isabel II

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: