Sin duda, uno de los destinos más populares de México es la Riviera Maya, por sus playas de arena blanca y su mar turquesa. Es un spot al que varios famosos acuden, ya que cuenta con varios lugares exclusivos donde pueden disfrutar de total privacidad. Muchos son los famosos que eligen este destino para pasar vacaciones, y es el caso de Angelina Jolie, que llegó el 11 de febrero al aeropuerto internacional de Cancún.
La actriz y productora lucía un look total black, con una falda que ondeaba al caminar e iba custodiada, además de su escolta personal, por elementos de la Guardia Nacional que iban unos cuantos metros delante de ella.
Pero la actriz de Eternals no venía sola, pues su hijo Pax Thien, de 19 años, la acompañaba. Aunque, hasta el momento se desconoce el motivo de su visita, tal parece que llegaron de visita para disfrutar unos días de vacaciones, porque la agenda artística y cultural del estado de Quintana Roo, no ha anunciado algún evento de talla internacional al que ella podría asistir en estos días.
#AngelinaJolie llegando acompañada de su hijo #PaxJoliePitt a Cancún pic.twitter.com/2Fwvt3AK6r
— ShowMundial (@ShowmundialShow) February 13, 2023
Sea cual sea la razón que los trajo a tierras mexicanas, seguramente pasarán un San Valentín excepcional en la maravillosa zona maya. Ya que además de inigualables playas, hay un sinnúmero de cenotes de agua cristalina y una selva con atracciones naturales que pueden visitar.
Esta no sería la primera vez que la diva visita el caribe mexicano. En 2010, Angelina Jolie viajó a Cancún como parte de la promoción de su película Salt. En aquella ocasión, la acompañaron otros de sus hijos: Zahara, Maddox, Pax y Shiloh, y se hospedaron en el Hotel Ritz Carlton.



Pax Thien, el ‘otro artista’ de la familia Jolie-Pitt
Angelina Jolie adoptó a Pax -de origen vietnamita-, en 2006, cuando él tenía tres años de edad. Había sido abandonado en el orfanato Tam Binh Center y se sabe que su madre era adicta a la heroína y no se sintió apta para atender a su bebé, razón por la que lo dejó a las puertas de dicho lugar.
El nombre original de Pax era PhamThu Dung, pero su madre biológica sugirió el nombre por la raíz de su significado “cielo tranquilo”, por lo que Angie decidió que sería buena idea llamarlo de esa manera.
Y fue así como la vida de Pax cambió al ser adoptado por dos estrellas de Hollywood, Angelina y Brad Pitt, por lo que lleva los apellidos de ambos.
Actualmente se sabe que Pax se interesó por las artes y ya montó su primera exposición bajo el pseudónimo de Embtto. El estilo de su obra es abstracto y emplea técnicas digitales mixtas. Tal parece que el arte es su pasión pues ya también ha expuesto su trabajo en una galería de Tel Aviv.