Lionel Messi es uno de los futbolistas que pasará a la historia, ya se perfilaba cuando metió su primer gol en el equipo Barça, en 2005, cuando fichó por primera vez para un equipo extranjero. En sus éxito ha estado su familia, pero sobre todo Antonela Roccuzzo, su esposa, que desde chicos sus almas sabían que un día estarían juntos y con hijos. Ella es quien mantiene en equilibrio la salud emocional de Messi y por ello, el argentino no se rinde ante nada. Ella es la protagonista de su vida y de quien Leo se enamoró a primera vista desde que eran adolescentes.
Te puede interesar: ¿Cuánto ganó la Selección Argentina por haber sido campeón del Mundial de Qatar 2022?
La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Leo y Antonela se conocieron cuando eran niños a los 9 y 8 años, respectivamente. Fue un primo de ella quien los presentó en una tarde de juego. Desde entonces, el jugador mostró interés hacia la modelo y desde muy pequeños iniciaron una amistad inocente. No fue hasta el año 2000, cuando Messi se mudó a Barcelona con su familia por causas de fuerza mayor al ser diagnosticado con una enfermedad de deficiencia de crecimiento. Durante ese tiempo, Lionel y Antonela se mantuvieron en contacto por medio de cartas de amor. Finalmente, en 2007 cuando él regresó a Argentina, tuvo una gran oportunidad para reconquistar el corazón de su eterna enamorada, quien dicho sea de paso, ya tenía una pareja. ¿Qué hizo entonces? Antonela tenía claro que su futuro estaba con Messi y no dudó en darle el sí de inmediato.
En 2010 después del Mundial de Sudáfrica, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hicieron público su noviazgo cuando tenían 20 y 21 años. Durante su participación en esa Copa del Mundo, el futbolista no pudo ocultar su enamoramiento ante la prensa. Los cuestionamientos sobre el estado emocional de su corazón fluyeron como el agua pero Messi ya tenía su respuesta muy bien armada. “Sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y tranquilo”. En 2011, Antonela comenzó a seguir el camino del jugador a donde fuera necesario.



(Foto: Instagram/leomessi)
Un cuento de hadas
Roccuzzo, de 34 años, y Messi de 35, iniciaron una vida en pareja sin formalizar su compromiso ante la ley o la iglesia. En 2012, iniciaron el camino a la paternidad con el nacimiento de su primer hijo: Thiago. De ahí, vendría Mateo en 2015. Fue hasta 2017, que Antonela y Lionel se casaron en Rosario, Argentina para formalizar su relación despues de más de una década de enamoramiento. Más enamorados que nunca, en 2018 tuvieron a su tercer hijo, Ciro.



Desde entonces, la historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúa y se hace mucho más fuerte con el paso del tiempo. Actualmente, la familia Messi reside en París y ha llamado la atención por ser una de las parejas más sólidas del mundo del deporte. A pesar de su fama, les gusta llevar una vida sencilla y en cada oportunidad comparten su amor en redes sociales.